• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Avalle y Laphitzborde confirmados en Villa Ángela Basket

La dirigencia de Villa Angela Basket confirmó la continuidad de Cesar Avalle y Gonzalo Laphitzborde por una temporada más en el equipo de la ciudad. “Pepo” y “El Viejo” seguirán siendo el estandarte de un equipo que busca ser altamente protagonista y buscar el ascenso.

CESAR AVALLE: Continúa en el plantel después de haber sido pieza clave del equipo que llegó hasta las semi finales de la temporada pasada. Los promedios del “Pepo” fueron en 49 partidos, donde anotó 14,2 puntos con un 54,8% de efectividad en dobles, 35,2% en triples y 82% en simples en 29 minutos por juego. Siendo mejor la efectividad de Avalle en condición de visitante donde los promedios fueron más altos.

GONZALO LAPHITZBORDE: “El Capitán, EL Viejo, El Alma”; continua en el equipo una temporada más para buscar el ascenso y dejar a Villa Ángela en la máxima categoría. Los promedios de Laphitzborde fueron en 44 juegos, con un 5,5 puntos divididos en, 46,4% en dobles, 32,3 % en triples, 71,4 en simples, 1,6 asistencias y 1,6 pelotas recuperadas en 20.8 minutos jugados.

La dirigencia de Villa Angela Basket tiene avanzadas las negociaciones con Sebastian Picton, el joven de Resistencia que tiene ganas de jugar en su provincia y le gustó el proyecto de Lobera; a su vez continua con la búsqueda de jugadores que estén identificados con la provincia.

Fuente y foto: Sports Producciones.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Chaco 29/07/2015

Los 3 equipos que jugarán TNA dependen en un altísimo porcentaje del aporte que realiza o realizará el Estado Provincial. El presupuesto e, o sería , cubierto en un 80% por aportes del Gobierno , y debería ser PRIORIDAD y debería ser la LÍNEA que "bajara" de los Gobernantes que en la medida de los posible se extremaran los recursos para "re-patriar" a la inmensa cantidad de jugadores CHAQUEÑOS que juegan fuera de la Provincia. El motivo es muy sencillo: El dinero es pagado por el Gobierno del Chaco y debería ir a los bolsillos de Jugadores, entrenadores y preparadores físicos chaqueños. En años anteriores , cuando los equipos de Charata estaban en el TNA consideraron que solo tenían nivel deportivo, cualquiera que viniera de otra provincia y fue así que se llenaron de entrenadores cordobeses y santafesinos, los que obviamente , trajeron innumerables jugadores de esas provincias , descartando hasta los jugadores de inferiores de la ciudad y de la Provincia, y como anécdota queda que en una oportunidad hasta el utilero era de otra Provincia!! Hoy la realidad del básquet del Chaco es otra, y los Cuerpos técnicos de los distintos Clubes que juegan TNA son en un 80% chaqueños y es un deber de ellos defender y proteger a los jugadores chaqueños que tanto le han dado a la Provincia ! Qué así sea !!

Responder
mas información 29/07/2015

sebastian picton, christian schoppler, martin cequeria y ariel zago completan el equipo.

Chaco II 29/07/2015

Bienvenidos sean si es así !! espero que ese sea el camino !!! Equipos chaqueños que compitan con lo mejor de la Provincia-dentro de lo posible !! De otra forma, terminaremos como nuestros vecinos ,cruzando el puente, que años y años jugaron Liga y no tienen ni un solo jugador propio !!!

amigossss 29/07/2015

Y ..siguen... los dueños DEL EQUIPO jajaja, tenes que ser amigos de los 2 sino no tenes entrada en ese equipo.

Responder
jajajaaj 30/07/2015

creo que estas herrado y feo, conozco el equipo y las actitudes de avalle, un jugador dificil que no termino bien en la mayoria de los equipos que jugo, pero puedo dar fe que el equipo lo arma el entrenador y asi juega.

villangelense hasta los huevos 29/07/2015

vamos villa carajo mostremos nuestra mercaderia villangelense , y representemos bien al chaco , como siempre los hicimos bien siempre bien arriba y con mucho huevos al ascenso nos tenemos que ganar jugando como se debe hacer jugar al basquet lo que nos caracteriza como un equipo aguerrrido y que nunca se entrega poniendo actitud y mucho espiritu de gloria ,tenemos varios jugadores chaqueños que nos pueden representar bien y son de nuestra ciudad salidos de los ambos clubes hay que darle para adelante que tenemos equipos . aguante la villa carajo.

Responder
Corriente 29/07/2015

Que ejemplo lo de villangela , jugar con jugadores de su ciudad , es muy importante yo como correntino lo aplaudo nosotros tendriamos que hacer lo mismo ya que tenemos varios jugadores tanto en el tna como en la liga .

Responder
que estupiez esto!! 30/07/2015

es una ridicules lo que hacen!! como si otroas provincia no les tendrian que dar laburo a los jugadores de chaco o de la provincia que sea.. si quieren justificar que el proximo gobernador les va a poner la torta, haganlo, pero no con esta pavada. el basquet es federal, y a los jugadores de chaco se les da laburo en otros provincias tambien, asi que justifiquen su dinero de otro manera. parra aparte a lapisvorde, que no es de chaco...

Responder
Resistencia-Chaco 30/07/2015

Vos no entendés nada del sentimiento que tiene el jugador chaqueño por la camiseta de su provincia y lo demuestran año tras año cuando se hace el Argentino de selecciones, y Yo como chaqueño aspiro a que cualquiera de los 3 equipos que jugarán TNA asciendan a la Liga A y que todos los chaqueños vayamos atrás de ese equipo y que se "re-patrie" a todos los chaqueños que juegan en el Primer nivel y a todos los chicos que salen Campeones de inferiores en Obras o Regatas Corrientes. Y puedo nombrarte a Cequeira. Espinosa, Giorgetti, Schoppler, Zago y sumarle a esos a todos el resto que juega TNA

Responder

DEJA UN COMENTARIO