• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nicolás Brussino seguirá en Regatas

El jugador oriundo de Cañada Gómez está por firmar un acuerdo con la dirigencia remera para continuar un año más en Corrientes. Brussino fue uno de los baluartes del Regatas de Nicolás Casalanguida en la reciente temporada de La Liga y era uno de los más buscados por los clubes. Sin embargo, el conocimiento del club y de la ciudad e incluso la cercanía con su ciudad de origen pesaron a la hora de tomar una decisión. Seguramente la cantidad de minutos y el rol que ocupará en el Regatas que se viene también fueron aspectos a considerar.

El escolta santafesino ya lleva tres temporadas en la institución y en la temporada 2014/15 en 55 partidos disputados anotó 517 puntos, finalizando con 9.4 por encuentro. Acompañado por 3.2 rebotes, 1.3 asistencias, 8.2 de valoración en 22 minutos en cancha. Su máxima anotación la logró ante Olímpico de Santiago del Estero con 21 puntos. Además la joya del "Remero" viene de un buen paso con la selección en los Juegos Panamericanos disputados en Toronto, Canadá.

De esta manera a la continuidad de Pablo Espinoza y Javier Saiz, Regatas contará con la de Nicolás Brussino. Ahora los dirigentes del fantasma esperan por la respuesta del escolta Paolo Quinteros y hay un fuerte rumor que buscan por Martín Leiva, al igual que en la temporada pasada donde el equipo correntino ya había intentado traer al pivote, pero finalmente se decidió por renovar con Peñarol.

Otro de los nombres que interesa al conjunto del parque mitre es el de Pedro Calderon, jugador que supo vestir la camiseta de la institución y que dejó una gran relación con los hinchas del equipo fantasma.

Ma. Celeste Nuñez Camelino
@celesnc

Foto: Majo Gil @MajoPick / mjgil@pickandroll.net)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Milra 29/07/2015

Mal q haces pibe, estancarte en Regatas q no va a jugar torneos importantes y va a ser menos q San Martin... Una pena q no venga a ser dirigido por el oveja.

Responder
pablo 29/07/2015

ACUERDENSEN DE LO QUE DIJO MAGNANO. ACA ENCONTRARAN UN TECHO RAPIDO. TAMPOCO ES NECESARIO ESPERAR A QUE HAGAN "40 PUNTOS" DE PROMEDIO EN LA LIGA PARA QUE DESPUES PEGUEN EL SALTO. LA GENERACION DORADA JUGO MUY POCO EN LA LIGA, BASTA VER LAS EDADES EN LAS QUE EMIGRARON. ESTA CAMADA SE ESTA DEMORANDO MUCHO. EL CASO DE DELIA ME PREOCUPA. CREO QUE ESTE AÑO EN OBRAS ES DEMASIADO. HABRIA QUE TRATAR DE VENDERLES UN POCO EL PROYECTO DE FUTURO A LOS EUROPEOS. GINOBILI NO GANO UN TITULO ACA Y CAMPAZZO TODOS Y DESPUES SE FUE. POR AHI VA LA IDEA. SALUDOS CORDIALES

Responder
asdasd 29/07/2015

Todos espamos de acuerdo con eso, pero como haces para emigrar a europa si no tenes pasaporte?la no emigracion a europa no es la culpa de los jugadores, hoy por hoy en el viejo continente se prefiere contratar valcanes y a los cupos extranjeros gastarlos en americanos.

asd 30/07/2015

como haces para qeu migren a europa si no tienen nivel , y en europa son muchos mas altos atleticos y mejores ?

Enrique de la LNB 29/07/2015

Si bien soy de Boca Juniors, me parece bien que este chico que mejoro increíblemente en los últimos años en Regatas se quede ahí, donde evidentemente ha ido haciendo los pasos correctos para convertirse en unos de los jugadores mas importantes de la LNB, me gustaría que vengas a Boca y ojalá con tu hermano, pero me parece correcto que te quedes en un club como regatas que esta haciendo las cosas bien en los últimos años. Ahora van a salir todos a hablar que tendrías que haber hecho esto o lo otro, pero celebro que los talentos tengan continuidad en los clubes, Deck, Vildoza, Brussino, por algo pasan las cosas...

Responder
Del Parque 29/07/2015

PEDRO: Te acordás que me encontré con vos en calle Rivadavia de Mar del Plata y te pregunté cuando volvías a Regatas?. Bueno, volvé hermano. Aguante el Fantasma!!!

Responder
remero 30/07/2015

grande brussi, ojala que la rompas nuevamente en el club, y que puedas "saltar a lo alto", muy bien por la dirigencia que se movió para retenerlo, muchas propuestas anduvieron dando vueltas, gracias brussi por elegir, vamos a verte incrementar tu nivel de juego, tu capacidad y ojala podamos verte brillar en el extranjero en un periodo a corto plazo xq tenes todas las condiciones necesarias

Responder
regatense 30/07/2015

la historia se repite,y los chicos del "proyecto cantera" q ya no son màs U19 donde van a jugar? si las fichas U23 estàn ocupadas,claramente no existe un PROYECTO DEPORTIVO y los dirigentes una vez màs dejan las decisiones en manos de los ocasionales tècnicos,lamentable.-

Responder
clarito 30/07/2015

El "proyecto cantera" no existe y las pruebas están en que años y años de Liga , sólo llegan a la primera división altísimos proyectos como lo es Brussino , y aunque lo promocionen como de regatas , todos sabemos que no se formó allí, sino que Regatas lo trajo por sus enormes condiciones naturales y hoy , este chico , estaría exactamente en el mismo nivel deportivo si jugaría en Peñarol, Obras , Quilmes o Quimsa. Todos aquellos que promocionan su "proyecto cantera", que en realidad es un robo indiscriminado de jugadores de inferiores , con la llegada de un jugador al primer nivel , deberían hacerse cargo de los cientos de chicos que pasaron por el Club y hoy no juegan a nada !! Tomen la base de datos de los últimos 10 años de reclutamiento y con Nombre y apellido , fíjense adonde están esos chicos que fueron llevados con la falsa promesa de que allí "aprenderían " a jugar y que serían profesionales !

DEJA UN COMENTARIO