• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fjellerup: “Tengo muchos objetivos por delante”

¿Cómo viviste la experiencia del Mundial U19 en Grecia?

-Fue otra gran experiencia para seguir aprendiendo y mejorando. Desde el aspecto deportivo no nos fue muy bien. Nos juntamos antes de viajar, había muchos chicos nuevos y no nos conocíamos. Fue todo un reto para nosotros. Quizás nos costó la adaptación y eso se vio reflejado en cancha. Terminamos jugando un buen mundial, pero necesitamos ganar los primeros tres partidos y no lo logramos.

Dejando el resultado deportivo de lado, ¿la integración al equipo fue lo más simple?

-Tanto los de Bahía Basket como incluso “Sepo” y Facundo Durand (jefe de equipo) facilitaron el trato. Era como hacer un viaje con el equipo de Liga. Con el resto ya habíamos compartido el Mundial U17. Si bien algunos me faltaba conocer, nos integramos rápido, aunque no pudimos reflejarlo de la misma manera dentro del campo de juego.

Tener los entrenamientos post-temporada con Pepe Sánchez debe ser un lujo único…

-La verdad que con Pepe siempre es un orgullo trabajar. Lo admiro y me gustamucho cómo trabaja. La verdad es que me encanta venir acá, aprendo mucho día a día a su lado.También estamos trabajamos con Cristian Lambretch la parte física para mantenernos en forma hacia la próxima temporada.

¿De qué les sirve estos entrenamientos?

-Nos sirve para perfeccionar detalles, es decir, cosas que no podés aprender en un entrenamiento convencional del plantel. Aspectos puntuales que no pudimos desarrollar en la temporada pasada. Trabajamos las cosas que tenemos por mejorar para que nos ayude a soltarnos aún más en el plantel de Liga, ya sea la parte física, técnica o táctica.

Todavía no ha comenzado la pretemporada pero, ¿cuáles son tus objetivos individuales?

-Tengo muchos objetivos por delante. Estamos esperando que puedan llegar todos los chicos así somos más para entrenar. Me pone muy contento que Martín Fernández este haciendo experiencia en el Campus de EE.UU y esperamos las llegadas de Vaulet, Whelan y Redivo que están descansando y bien merecido lo tienen.

Foto: Majo Gil (@MajoPick)
Fuente: Prensa Weber Bahía

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO