• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nicolás Ferreyra nuevo refuerzo de Boca

Luego de levantada la veda de transferencias que hubo durante varios días en el ámbito de la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Nacional de Ascenso, todas las instituciones que participarán de la máxima categoría salieron a reforzarse pensando en el comienzo del torneo. Así hizo Boca, que se aseguró durante la jornada de lunes la ficha del base Nicolás Ferreyra.

Con pasos previos por Belgrano de San Nicolás, Quilmes de Mar del Plata, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes, el base viene de Estudiantes de Concordia, donde disputó 45 partidos con un promedio de 8,7 puntos en 29,8 minutos por encuentro en la edición 2014/2015 de la Liga Nacional.

El jugador nació el 29 de abril de 1985 en la ciudad bonaerense de San Nicolás, lugar donde debutó en la competencia el 9/12/2001. Esa noche, Belgrano le ganó como local 91-75 a Pico FC y Ferreyra ingresó como suplente, anotando un punto.

En su dilatada trayectoria, Ferreyra suma cuatro títulos como jugador profesional. En Quilmes de Mar del Plata obtuvo el TNA 2010/2011, ascendiendo a la máxima categoría. Ya en Regatas Corrientes logró sus otras tres conquistas, sumando el Súper 8 2012, la Liga Sudamericana 2012 y la Liga Nacional de Básquet 2012/2013, derrotando en la final 4-0 a Lanús.

Ya pensando en la edición 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquet, Boca tiene confirmados como fichas mayores a Jonatan Treise, Fabián Ramírez Barrios y Nicolás Ferreyra. Además de ellos, hay que sumar a los juveniles que formarán parte del plantel, como Lucas Gargallo, Rodrigo Funes y Facundo Vallejos, quien retornará a la institución luego de su paso por Estudiantes de La Plata.

Foto: Majo Gil (@MajoPick)
Leonardo Chianese(@leodeflores)

COMENTARIOS (10)

Osvaldo 55 03/08/2015

Que bien,! Buena conducción para boca y dupla junto a Treise, te vamos a extrañar en concordia , tenía la esperanza q volvieras, ! Abrazo enorme fenómeno y suerte en lo que viene!

Responder
HINCHA DEL VERDE 03/08/2015

Nico lo mejor este nuevo club, se te va a extrañar en Concordia diste todo por esta camiseta, lastima que los dirigentes nunca evalúan el esfuerzo del jugador- Ahora no queda nadie y el panorama es negro en el verde. SUERTE MAESTRO UN ABRAZO

Responder
pistola 03/08/2015

nunca evaluan el esfuerzo del jugador? sabes cuanto estan pidiendo los jugadores para quedar un año mas?el 50% mas de lo que ganaban, y en algunos casos el 70% mas, vos pones la diferencia?no te olvides que hablas de millones por temporada, vamos con lo que se pueda¡¡¡¡

Responder
solchu 03/08/2015

no alcanza ni con el 50 ni con el 70% para fumarse al DT de Estudiantes

pistola 03/08/2015

ah,y me olvidaba de una cosa, en plena veda de contrataciones, andaban los representantes ofreciendo jugadores, como es eso??, no es que no se podia??? manga de delincuentes¡¡¡¡

Responder
el último que apague la luz 03/08/2015

Increíbleeee falta que se vaya Orresta y que se encargue de apagar la luz cuando salga, acá no quedó nadie, va en realidad quedó el gordito que los dirigentes prefirieron antes que a los jugadores. Por ese tipo de DT acá no quedó nadie por un tipejo que MALTRATA a los jugadores, un tribunero que se encarga de pelear con los hinchas en vez de encargarse del juego. Lamentablemente nos sacaste campeón del TNA por eso te siguen prefiriendo los dirigentes de Estudiantes de Concordia y porque en el fondo esos dirigentes deben ser tan maleducados como vos Lagi. Se fué Gamboa, Giorgi, Zilli, Ferreyra y García no creo que venga. Estamos fuera de competencia

Responder
gigante 04/08/2015

ESCRIBISTE "LAMENTABLEMENTE NOS SACASTE CAMPEÒN DEL TNA", REALMENTE TENÈS QUE SER SALAMÌN, QUEDATE EN TU CASA NOMÀS, HAY SEIS O SIETE COMO VOS EN EL CLUB QUE SON RESENTIDOS COMO VOS - AGUANTE EL VERDE M...

para el ultimo...... 04/08/2015

Coincido plenamente con vos, en el club del cual soy hincha procedio de la misma manera, maltrato a jugadores, discusiones y peleas con hinchas, dirigentes, entre otras cosas.

concordiense 04/08/2015

LAGINESTRA renovo en nuestro club a... gamboa x 3 temp orresta x 3 temp giorgi x 2 temp lee Roberts x 2 temp moya x 3 temp .... dende cuenta que el problema de nuestro club es económico , nada mas... solo hay que leer la nota de agosti para darse cuenta ... saludos .

Responder
J.J. concordia 04/08/2015

SE FUE UN GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA ...GRACIAS NICO POR TODO LO QUE DISTE POR NUESTRA CAMISETA ....SEGURO QUE SE TE VA A EXTRAÑAR ......TODA LA SUERTE EN BOCA .....

Responder
se cae de maduro donde esta el problema 04/08/2015

NO SE QUEDA NADIE CON LAGINESTRA. ESA FUE LA DECISION NI BIEN TERMINO LA LIGA ANTERIOR. SOLO SE QUEDARIAN SI NO HABIA OTRA OPCION, PERO, AHORA HAY MAS EQUIPOS, ASI QUE CHAU, GARCIA VENDRA SI LE PONEN UNA TORTA IGUAL QUE CUALQUIER EXTRANJERO QUE LO CONOZCA. SI BUSCAMOS 5 EXTRANJEROS?

Responder
del verde .. con lagi a muerte 05/08/2015

como queres que se queden si en estudiantes le ofrecen 5 y en los otros lados le ofrecen 10 ... ESO PASA X LOS EQUIPAZOS QUE LOGRO FORMAR LAGINESTRA ... LE DIO JERARQUIA A TODOS LOS JUGADORES QUE PASARON X EL CLUB ... contras hay en todos lados ... y maldad tambien ... si no querian que se vayan los jugadores hubieran puesto la plata ustedes .. pero seguro que si se les piden 5 pesos salen corriendo !! ratitas !! todos sabemos que si gamboa juega en formosa es x el millon de pesos que le dan ,,, y eso es gracias a Laginestra ... chau y gracias lagi x hacer magia con nuestro equipo .

Responder
Dale Verde 05/08/2015

Gracias Nico muy buena persona,suerte mucha suerte ¡¡¡¡¡ lo demas jugadores ni un cachito de palabra y cero codigo

Responder

DEJA UN COMENTARIO