• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión aseguró a Juan Kelly y Estudiantes (O) un U23

Unión estaba trabajando en fichar un mayor de jerarquía de los dos que le que le restan para cerrar su roster y este lunes terminó por abrochar la llegada de Juan Ignacio Kelly. El escolta viene de ascender a la máxima categoría, además de salir campeón, con Instituto. En la Gloria promedió 9,3 puntos; 2,9 rebotes y 2,5 asistencias en 40 partidos.

“Vengo a sumarme al proyecto y lograr el tan ansiado objetivo: el ascenso”, le dijo Juani a MP. Nació en Viedma, un 5 de Agosto de 1988, mide 1,90 metros, pesa 90 kilogramos y su trayectoria comenzó en San Martín de Viedma, luego jugó 4 años en el Torneo Nacional de Ascenso.

Las tres primeras temporadas estuvo en Pedro Echagüe de Capital Federal, luego pasó a Independiente de Neuquén donde jugó un año, para recalar finalmente en Adelante Reconquista. Allí primero jugó la liga Santafesina, logrando el ascenso a la Liga “B”, siendo uno de sus goleadores. Al comprar plaza de TNA este Club, durante la campaña 2010/2011 militó nuevamente en esa divisional.

Tras el descenso del Club santafesino, Juan llegó a Barrio Parque a comienzos del año 2011, donde ascendió al Federal y de allí al TNA. La temporada pasada recaló en Instituto donde pudo conseguir un nuevo logro deportivo.

Fuente y foto: Marca Personal.

Estudiantes suma a un U23

El Departamento de Basquet del Club Atlético Estudiantes oficializó la incorporación de Cristian Scaramuzzino al plantel profesional de basquet que participará de una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Cristian Scaramuzzino, interno de gran proyección, se incorpora como ficha U23 midiendo 2.05mts. Tuvo su pasado en la Liga Nacional, en Obras Sanitarias y en San Martín de Corrientes.

Van quedando menos vacantes en el albinegro, Cristian se suma a Nacho Galardo, Santi Dilascio, Rodrigo Sanchez, Joaquín Gamazo, Diego Figueredo, Juani Mateo y Juan Levrino.

Fuente: Prensa Estudiantes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO