• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un chino suelto en Córdoba

Luego de ascender a la máxima categoría del básquet nacional adentro de la cancha, Instituto se prepara para dar pelea de la mejor manera posible. Lejos de las compras de plaza y de los anuncios rimbombantes, este histórico del deporte nacional regresa a la élite y sabe que no será nada fácil mantenerse ya que habrá un descenso y que el fútbol se lleva la mayor parte de su presupuesto.

Siempre candidato en el Nacional B, la Gloria ascendió jugando al básquet y sus dirigentes preparan este retorno dando pasos firmes e importantes, como la remodelación de su estadio. Pero saben que a eso deberán sumarle el armado del equipo, ya que la Conferencia Norte no dará tregua en una Liga Nacional que promete ser más competitiva que nunca. En ese contexto, la llegada de Alejandro Zilli asegura más poder en la pintura.

El interno jugó en la Liga Nacional en Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales antes de arribar la pasada temporada a Estudiantes de Concordia. En el equipo del interior entrerriano disputó 55 partidos, con promedios de 9,4 puntos y 5,9 rebotes, en 28 minutos por encuentro. Antes de Zilli ya habían arribado a la Gloria Pablo Bruna, Federico Mansilla, Mariano Byró y Emiliano Martina, por lo quedan tres cupos más, que serían extranjeros.

Foto: Majo Gil (@MajoPick)
Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (3)

Piojo 04/08/2015

A ver...confirmemos la decersión de Estudiantes de Concordia. ¿leyeron?: 1- Se fue Gamboa a La Unión de Formosa 2- Se fue Giorgi a Sionista 3- Se fue Nico Ferreyra a Boca 4- Se fue Zilli a Instituto de Córdoba... Cuando se vaya Laginestra QUE APAGUEN LA LUZ

Responder
kbza73 05/08/2015

Si es asi Piojo, se ve NEGRO el panorama. Nadie dice nada. Vas al club y no te enteras de nada. Me parece que quieren vender la plaza, se rumorea por ahi.... Seria una falta de respeto muy grande para Concordia y la gente que siempre fue a la cancha a alentar al equipo. Una verdadera lastima que queres que te diga viejo. Tengo mucha bronca para seguir opinando.

Responder
Dale Verde 05/08/2015

Tienen razon no opinen, no vendemos la plaza y ya va a ver novedades y bien por los dirigentes no hipotequemos el club por la guita que piden los jugadore. Suerte Nico sos muy buena gente.Los demas.............mmm

Responder

DEJA UN COMENTARIO