• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico canta.....rutti

Los memoriosos que sigan el Torneo Federal desde sus comienzos recordarán las grandes campañas de Barrio Parque, que finalmente desembocaron en su ascenso al TNA. Cantarutti era el base del conjunto de la capital cordobesa, siempre con la efectividad en triples como máxima bandera ofensiva.

El armador debutó en Atenas de Córdoba, y luego jugó en Cultural y Deportivo Arroyito, Colón de Chivilcoy, el mencionado Barrio Parque y, por último en Nueve de Julio de Río Tercero en la última edición del TNA.

Cantarutti se suma de esta manera a los jugadores ya contratados anteriormente por Olímpico de La Banda: Maximiliano Stanic, Justin Williams, Darren Phillip, O'Louis Mc Cullough y Diego Guaita. Resta saber cuales serán los próximos movimientos bandeños en el mercado, ya que le quedan varias fichas por completar, especialmente en lo que se refiere a nacionales y U23.

Foto: Germán Ruiz

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (5)

CBA 04/08/2015

EXITOS TEBI! Saludos desde JC!!!

Responder
santiagueños no hay? 04/08/2015

vuelve el humo a la banda!!! ojala nos tape con alegrias!.. pero guillito aliende....o algun otro comprovinciano no hay' mierd...como nos cuesta meter pibes... y ahora menos juagando x los porotos!...

Responder
pelado 05/08/2015

Disculpa no entiendo tu comentario, podrias ser mas claro por favor? Vuelve el humo a la Banda?? Y si supieras realmente de lo que hablas entenderias que no hay jugadores de sangre santiagueña hoy por hoy a la altura de jugar la liga nacional, salvo Gabriel Deck , Guilli Alliende , Monteros y el otro chico que no recuerdo su apellido . base suplente en Quimsa. Que hay muchos chicos que vienen de atras con un potencial enorme , seguro y ojala les llegue el turno a todos , pero hoy no lo es. Volviendo a tu comentario , Guilly esta en los planes dek entrenador esta temporada. Un abrazo y espero tu respuesta sobre el humo en La Banda

chino 04/08/2015

algun comentario d la gente de 9 de julio para tener referencia

Responder
desde 9 de julio 05/08/2015

es bueno, tengo dudas que sea un jugador solo de TNA, no esperen a la estrella salvadora, es un jugador para ver si no le queda grande la liga, si asi fuera es muy bueno, veloz, y de toma de desiciones por ahi un poco pasado, algo parecido a elsener en otra posicion

negro 05/08/2015

arrancamos con jugadores de primer nivel y estamos terminando con jugadores desconocidos y de tna. el respeto que me merece este pibe, pero duro esta hablando de jugar torneos internacionales y nuestro base suplente es un desconocido del tna?

Responder
Massy 06/08/2015

porque no le das tiempo al pibe que en empiece la liga y veamos quetal juega ? a lo mejor te cierra el o...

el_griego 06/08/2015

Es buen jugador, rapido, buen tiro y no tiene mayores problemas para trasladar. Tal cual lei arriba no esperen de el a un salvador pero si un base que va a sumar un par de puntos y bastante regular. Viene de hacer un pedazo de liga con 9 asi que no lo subestimen.

Responder

DEJA UN COMENTARIO