• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano puso primera

Con el apoyo de un importante grupo de privados que continúan de la temporada pasada, más el compromiso del gobierno provincial y nacional, Hispano Americano confirmó esta tarde su participación en la segunda categoría del básquetbol nacional, además de dar algunos nombres que integrarán su plantilla.

A la continuidad de Bernardo Murphy como entrenador, se dieron las renovaciones del base Gastón Morales, el perimetral Bruno Oprandi y los internos Fernando Gutman y Gonzalo Torres, este último ocupando ficha U21.

Las caras nuevas, por el momento, son tres. Por un lado, se anunció el arribo de Pablo Fernández; por el otro a Sebastián Mignani; al tiempo que se confirmó a Carlos Paredes como pieza U23.

La dirigencia celeste continúa abocada en conseguir sponsors, dado que aún no está resuelta la geografía de la Zona Sur que deberá afrontar; sumándole a su vez la erogación que implica fichar a un foráneo, algo que está en los planes del club.

Entre las alternativas que manejan de cara a la pretemporada, han surgido posibilidades de realizar fogueos en el interior de la provincia; o incluso, podría visitar la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz un club de “A”, que no es Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia.

En diálogo con Pick and Roll el dirigente Martín López agradeció a todos los medios presentes que se dieron cita en la conferencia de prensa, y dejó prácticamente descartada la chance de que Nath Carter vuelva a ser el extranjero del equipo, ya que estaría cerrado en uno de Liga “A”.

Esta tarde a su vez se oficializaron las redes sociales del equipo. Su twitter es @hispanobasquet , mientras que su Facebook tiene el mismo nombre. Por cualquier otro contacto existe el mail basquethispano@gmail.com .

El mismo dirigente le manifestó a Pick and Roll el descontento reinante en Macanudo, el macá tobiano que oficia de mascota del elenco capitalino, ante la repercusión en los medios de quien, hasta hace pocos meses consideraba un compañero de ruta, Charito, de Gimnasia de Comodoro, el cual, según propias palabras de Macanudo, se perdió en los flashes y dejó de ser quien era. Seguramente estos dichos traerán repercusiones.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Sureño 04/08/2015

Tambien se nombro a Sebastian Mignani, nuevo refuerzo del Hispano Americano. Y a los juveniles del club!!! Abrazo

Responder
Macanudo 05/08/2015

Bruno Oprandi Tambien

Responder
hincha de hispano 05/08/2015

si lo siguen dejando elegir jugadores al dt nuestro, seguramente vamos a tener un equipo muy por debajo del nivel del que tuvimos la temportada pasada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO