• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión se hizo con Elsener

A la reciente confirmación del conductor del equipo formoseño Alejandro Konsxtadt, se le suma la del alero oriundo de Villa María, Provincia de Córdoba, Alexis Elsener. El cordobés de 27 años que viene de jugar en Atenas de Córdoba se suma así al conjunto que dirigirá Guillermo Narvarte y que ya contaba con Eduardo Gamboa, Facundo Piñero y Winsome Frazier.

Con su llegada a La Unión de Formosa el alero nacido deportivamente en Sociedad Española de Villa Nueva jugará en su cuarto equipo de la Liga Nacional, ya que anteriormente jugó en El Nacional de Monte Hermoso, Obras Sanitarias y su última temporada estuvo en Atenas de Córdoba. En la 2014/15 Elsener disputó 38 partidos con el ‘griego’ donde convirtió 438 puntos, totalizando con un promedio de 11.5 tantos, 4.5 rebotes, 1.6 asistencias, 1.3 recuperos en 26:41 minutos de juego.

Ahora la dirigencia del equipo formoseño sigue a la espera de Fernando Martina, la idea es que el interno que viene de ser clave en la temporada 2014/15 continúe ligado a la institución de Formosa.

Link de estadísticas de Alexis Elsener http://www.pickandroll.com.ar/basquet/lnb/liga-a/2014-2015/individuales/?opci=jugadores&juga=62

Foto: German Ruiz - Prensa Atenas

Ma. Celeste Nuñez Camelino
En twitter: @celesnc

COMENTARIOS (6)

NEGRO 05/08/2015

ACORDARSE QUE HAY DESCENSO MARITO..... ACA YA NO NOS SALVA MAS NADIE... SAFAMOS QUE PAOLO QUINTEROS ESTABA LESIONADO.. O SINO A OTRA COSA MARIPOSA.- AGUANTE VIALIDAD!!!

Responder
roberto 05/08/2015

Felito querido acordate que hay descensos este año, y este chico fue el que levanto atenas la temporada que pasó, vamos a ver si realmente fue Miravet el heroe de todo esto, saludos

Responder
contra 05/08/2015

Que raro los contras !¡ Jugadorazo, muy buen fichaje, un alero fuerte y que mejoro el tiro de tres. Vamos La UUUU

Responder
ateniense78 05/08/2015

Felo en campaña se olvido de los refuerzos. como dice Juan Cisneros: ATENAS SIN HERRMANN NI ELSENER (y ningun refuerzo) ES UN MODESTO EQUIPO DE BASQUET...no olvidar que este año hay descenso.

Responder
CORDOBES 05/08/2015

CONVENGAMOS QUE ELSENER ES MEDIOCRE , HACE UNA BUENA Y SE MANDA 10 PERDIDAS...CORRE MUCHO Y PIENSA POCO . PERO ES MAS TRISTE VER QUE LE RENOVARON AL MUERTO DEL PITU ...QUE MAL QUE VIENEN ARMANDO LOS PLABTELES LOS ULTIMOS AÑOS FELO ....FALTA QUE LO TRAIGA A MALARA NUEVAMENTE ..JAJAJA. ESTE AÑO SOLO NOS SALVA UN ALERO QUE SE VISTA DE SUPERMAN, SINO TENDREMOS 3 DT. Y CORTES DE JUGADORES....PERO ESTA CLARO QUE LA CULPA ES DE FELO . LOGRIPO , MIKULAS Y BRUNO ESTAN PARA CATEGORIA SEÑORS......MUY LENTOS . LO UNICO BUENO ,SE FUE EL BECADO DE MERLO Y QUE GERBAUDO PODRA LLEVAR LA BASE MEDIO PARTIDO PARA QUE DESCANSE EL HIJO DEL DUEÑO

roberto 05/08/2015

Te equivocas hermano, Alexis cuando llego la temporada pasada estábamos penúltimo, saca conclusiones!

Responder
gabo 06/08/2015

otro jugador amargo

Responder

DEJA UN COMENTARIO