• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mainoldi: "Los méritos los tienen Luis y el Chapu"

El oriundo de Cañada de Gómez participó del Media Day de nuestra Selección este martes y abordó todos los temas en esta entrevista con Pick and Roll. Aquí, lo más destacado de la palabra del ala pivote santafesino.

- ¿Sensaciones en este arranque de trabajo?

- Estoy muy contento de formar parte de esta Pre Selección. Ya empezamos con los entrenamientos, así que muy contentos por eso y con muchas ganas de quedar entre los doce jugadores finales.

- ¿Te sentís un referente de este nuevo plantel argentino?

- Yo creo que los méritos los tienen Luis y el Chapu. El resto estamos todos para trabajar, para sacrificarnos y para ganarnos un lugar porque todos tuvimos una buena temporada en nuestros clubes. Se vienen varios días de trabajo y van a ser muy duros.

- ¿Es importante haber mantenido a los jugadores que disputaron el Panamericano?

- Están todos los muchachos del Panamericano más algunos que nos sumamos luego, eso es importante para poder empezar el trabajo pero sabemos que vamos a tener que trabajar mucho para llegar de la mejor manera al Preolímpico. Tendremos que ayudarnos mutuamente entre todos y ganando ritmo para que Sergio pueda elegir a los doce que vayan a México.

- ¿Sirven los amistosos que se jugarán antes del torneo?

- Sí, está claro que ahora se vienen los partidos de Brasil y Tecnópolis y van a ser importantes para todos. Le van a servir a Sergio para sacar conclusiones y a todos nosotros para ir sumando rodaje más allá de los resultados.

- ¿Que selecciones ves como posibles rivales en la lucha por la clasificación?

- Todos. Va a ser duro, no creo que se pueda nombrar a alguno, quizás a Puerto Rico, pero va a ser duro. Sabemos que perder algún partido te puede dejar afuera de la clasificación, pero vamos a tener que trabajar y sufrir todos juntos e ir por el mismo camino.

- ¿Que análisis hacés de tu llegada a Gimnasia Indalo?

- Por lo que ví en la final que la gente alienta todo el partido. Eso me gustó mucho, me llamó la atención, no lo puedo negar. Hablé con la dirigencia, me contaron de su idea, su proyecto, me gustó y también ayudó que esté Gonzalo como técnico. Ahora estoy metido con la Selección, pero cuando termine la Selección ya empezaré a pensar en Gimnasia.

Foto: Prensa Quimsa

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (3)

mago verdeeee 05/08/2015

"la gente alienta todo el partido. Eso me gustó mucho, me llamó la atención, no lo puedo negar" aca somos asi leo, por eso siempre fue y sera famoso el socios fundadores!!! vamos leo que la rompes este año!! vamos verde!!!!

Responder
Germán 05/08/2015

Hay una sola manera de ganarse a la hinchada de la Magia..y es dejando la vida en cada partido!! Vamos verde!!!

Responder
gabo 06/08/2015

Este Tiene alguna otra jugada que pararse y tirar de 3?

Responder

DEJA UN COMENTARIO