• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades en cuatro

El Club Atlético San Isidro ya completó las seis fichas mayores para disputar la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

Esta tarde los dirigentes anunciaron la contratación de Damián Palacios, que junto a Bruno Barovero, Miguel Isola, Germán Sciutto, Gastón Essengue, Lucas Arn, y Agustín Lozano conforman el plantel; aunque todavía les resta por confirmar el jugador que ocupará la ficha de U21.

En cuanto al nuevo refuerzo, que es base, tiene 29 años y mide 1,77 metros, llega proveniente de Ciclista de Junín, donde militó hasta la temporada pasada en la Liga Nacional.

El oriundo de Venado Tuerto jugó en este equipo bonaerense 54 partidos, en los que promedió 11.4 puntos por encuentro. Sus porcentajes en dobles fueron 37.8%, en triples 39.8% y en libres 81.8%, y además tuvo 4.0% en asistencias y 3.6% en rebotes.

Fuente: Prensa San isidro.

Monte, Hindú y UNCAus con caras nuevas

La escuadra bonaerense llegó a un arreglo con Matías Fioretti; al tiempo que el cuadro de la capital chaqueña acordó el arribo a préstamo de Franco Vieta, proveniente de Libertad de Sunchales. Los de Sáenz Peña sumaron al interno Rodrigo Álvarez y al U23 Federico Pérez Darold.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Vamos Chaco 10/08/2015

Felicitaciones a la gente de Hindu, gran incorporación de Franco Vieta, toda la suerte para el

Responder
era sabido 11/08/2015

no nos sobra nada, suelen decirte algunos dirigentes. Estamos con lo justo. Despues se arman hasta los dientes. Pero ellos no tienen billetera.

Responder
el indigente 11/08/2015

Sr Don Pablo Tosal usted que invistiga mucho, podria averiguar un poco sobre el tope salarial existente en el TNA, hay varios planteles que estarian exediendo ese limite salarial consensuado entre ADC y ADJ como unos de los puntos que se habian tratado en el conflicto.-

Responder
CAB HR 11/08/2015

De donde sacaste que existe tope salarial. Eso es imposible de controlar, sino preguntale a San Lorenzo.

Exitos Damian 11/08/2015

Buena ficha la de Damian , buen jugador y buena persona. Es un mago, porque los pescados crecen despues que los saca del agua . Te saluda un hincha de la academia, abrazo

Responder

DEJA UN COMENTARIO