• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paolo Quinteros sigue en Regatas

La dirigencia correntina hizo oficial la continuidad de su jugador emblema, Paolo Quinteros. La decisión del escolta colonense se hizo esperar, ya que también había recibido ofertas para jugar en el exterior pero finalmente jugará una temporada más en la institución remera.

Con ésta novedad el equipo que conduce Nicolás Casalanguida confirma su intención de volver a ser protagonista y olvidar lo realizado en la última temporada donde Regatas cayó duramente en Playoffs tras haber realizado una gran fase regular. Ya que los dirigentes correntinos días atrás habían sellado la vinculación del uruguayo Mauricio Aguiar, ex Obras y ahora la búsqueda pasa por un 4 que este dentro de las posibilidades económicas del fantasma.

El colonense de 36 años jugará en la edición 2015/16 su quinta temporada consecutiva con el equipo del Parque Mitre donde entre otros títulos alcanzó la gloría con la obtención de la Liga Nacional en la 2012/13. En la campaña pasada Quinteros terminó con un promedio de 15,1 puntos y 3,1 asistencias en 46 partidos disputados con 26,5 minutos por encuentro.

De esta manera además de cerrar su sexta ficha mayor y la más buscada, los correntinos empiezan a cerrar su plantel de cara a la temporada 2015/16 donde ya estaban Santiago Scala, Javier Martínez, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar, Javier Saiz y Alejandro Zurbriggen (Sub 23), Pedro Calderón, Martín Leiva y los juveniles Favio Vieta y Juan Pablo Arengo.

Foto: Majo Gil @Majopick

Ma. Celeste Nuñez Camelino (Especial para www.pickandroll.com.ar)
En twitter: /celesnc

COMENTARIOS (9)

tony 24/08/2015

La navela de siempre paolo!! es sabido que firma en regatas, si es el novio de la hija del presidente!! creo q es inutil estirarla tanto!! creo q es una jugada de el con su representante para sacar mas reditos!! obvio es su trabajo pero creo q se debe mas respeto a un club

Responder
gigante 25/08/2015

si pagan lo que pagan Regatas y San Martìn En Ctes. no debe de haber problema con la cantidad de escuelas, no hay que acampar a las dos de la mañana para conseguir un banco

paolo el sindicalista 24/08/2015

o paolo me acurdo en el conflicto a con la adc el con leo y martin a la cabeza, y ahora cerro por la modica suma de un monotributista categoria b, osea, dos equipos de el tna, eso si la cancha de regatas le pegaron una pintada a las tribunas para el mundial de voley u19 y todavia es el mismo galpon con tribunas que te moris de calor, con unos ventiladores de techo en la popular, vamos regatas campeon. pesimo club, pero si lo maneja eduardo que podemos esperar.

Responder
del Parque 24/08/2015

Equipazo. Casalánguida, si no salís Campeón c éste "equipazo" como dice Mirtha Legrand, tenés el río Paraná cerca para tirarte. Por lo menos así lo veo yo.-

Responder
JAJAJAJJAJA 24/08/2015

equipazo? campeon? jajajjajajaja un pami tienen y quieren ser campeon

facu 25/08/2015

Jajaja no te olvides de san Martín cabeza que tambien tiene un equipazo

TIENE SUERTE!!! 25/08/2015

Sin dudas desde hace 4 temporadas el mejor pago de la liga. Esta vez se le hacia cuesta arriba para arreglar porque como jugador no es el mismo de antes Y a su suegro tambien para justificar lo que pagaba pero se vino esta locura frenetica del mercado y el sueldo de paolo quedo tapado y pequenio comparado con los de Showmach. Que suerte un anio mas!!!!!. Pobre Regatas!!!!!

Responder
equipazo 25/08/2015

Que equipo.!!!!! es lo unico que consiguio el soberbio de casalanguida Si hasta se le fue el hijo preferido!!!! y nada menos que a Peniarol. Pobre Regatas!!!!!

Responder
digan lo que digan 25/08/2015

Digan lo que digan, pero Regtas esta siempre en la pelea, y no se olviden Paolo, Leiva, Paragua y Casalanguida son nuestros ...... mas de uno lo quiere en su equipo jajajaj, y ahora...ç??????

guillo 25/08/2015

equipazo san lamin que decis ,regatas le gano 7 de los nueves partidos

Responder
otra vez sopa 25/08/2015

la soberbia de este muchacho me tiene cansado... encima tener que aguantarlo un año mas, solo por el el novio de.... regatas sigue tirando la plata, total, lo paga el pueblo..... seguiran las fiestas en quintas de lujo, con los "amigos del campeon" y sus paseos por la costanera en su auto de alta gama.... ARGENTINA...... pais generoso, NO?

Responder
QuinteUROS 25/08/2015

che viste la nota de Carlos Teves????? si no la viste, buscala en internet y fijate lo que es un profesional que no olvida sus reices, sin soberbia, amigo de sus amigos, defendiendo a su barrio y su gente-preocupado porque algunos de sus amigos no tienen trabajo lee e interpreta cada palabra-cada frace porque tenes mucho para aprender

Responder
amigos y elgo mas 25/08/2015

sabian que leiva fue pedido por quinteros'??????????????? amigos son los amigos, juntos manejaran el cuerpo tecnico y el club ademas de cobrar fangote de guita

Responder

DEJA UN COMENTARIO