• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Irving no comenzaría la temporada

El último sub campeón de la NBA, los Cleveland Cavaliers, iniciarán la temporada 2015/2016 el próximo 27 de octubre nada menos que frente a los Chicago Bulls, en lo que será una reedición de las pasadas semifinales de conferencia.

Pero todavía no es seguro que pueda hacerlo con su plantel completo; al igual de lo que ocurrió en los playoff, el equipo de LeBron James quizás pueda comenzar la temporada que se avecina con su plantel diezmado por problemas de lesiones. El inconveniente gira en torno a Kyrie Irving, quien luego de lesionarse en las finales, podría llegar a debutar recién en el mes de enero, tres meses después del comienzo.

“Honestamente, o puse una fecha de regreso”, admitió el propio Irving en su último contacto con la prensa. El base fue intervenido quirúrgicamente en el pasado mes de junio, y si bien se supo que su recuperación no ha sufrido ningún retroceso en Cleveland no piensan en otra cosa que en su plena recuperación, y no tiene intención alguna de apurar su regreso a las canchas.

Irving viene de disputar 75 partidos de serie regular en la 2014/2015 y tuvo una media de 21.7 puntos, 3.2 rebotes y 5.2 asistencias en 36.4 minutos de acción. Mientras tanto. No obstante, durante los playoff solo pudo jugar 13 de los 20 encuentros de su equipo, y solo el primero de la gran definición ante los Golden State Warriors, en el que se fracturó la rótula de su rodilla izquierda.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO