• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Foráneos al cubo en Argentino

Nate Carter fue el primer extranjero en llegar a Argentino de Junín y de ellos dábamos cuenta hace algunos días en Pick and Roll. Con paso por Unión Progresista de Villa Angela y por Hispano Americano de Río Gallegos, el foráneo sumará de esta manera su tercer club en la República Argentina. Carter nació en San Diego, California, tiene 32 años y mide dos metros.

Pero no contenta con esto, la dirigencia del equipo bonaerense siguió en búsqueda de más refuerzos importados y en las primeras horas de este sábado sumó dos nuevos jugadores a la plantilla que será dirigida nuevamente por Ariel Rearte. Se trata de Aaron Walton - Moss, un escolta neoyorquino de 1,85, que llega con casi 25 puntos de promedio por partido en la Universidad de Cabrini, y de Steve Forbes, un pivote de 2,06 nacido en Florida (EEUU) y que acusa la friolera de 134 kilos según el parte de prensa oficial emitido por la entidad juninense.

Estos tres jugadores llegarán la semana próxima a nuestro país y, luego de los exámenes médicos de rigor, se pondrán a las órdenes de Ariel Rearte. Recordemos que Argentino de Junín ya tenía confirmados previamente a Emiliano Basabe, Franco Balbi, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Alejo Montes, Ignacio Alessio y Martín Delgado. Solamente quedan disponibles dos cupos en la plantilla, destinados a jugadores juveniles.

Foto: Archivo

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (1)

DEL MUNDO ARGENTINO-.- 30/08/2015

-Estamos con toda la ilusión y confianza para ser protagonistas un año más en la liga. A trabajar con entrega, compromiso y seguridad para seguir intentado ganarnos un lugar entre los grandes. Lo mejor todavía no ha llegado!!! Vamos ARGENTINO todavía!!! Por más, mucho más!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO