• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La mejor cara de México

Hay un impacto cultural muy grande cuando uno llega a México. Dentro de su comida y lugares típicos se encuentra la verdadera esencia de éste país, que uno ve en cada rincón que recorre, sin importar si es una zona atrapada por la modernidad.

Pero si de modernidad hablamos, hay que resaltar al Palacio de los Deportes, el estadio que alberga este FIBA Américas 2015. No solamente se trata de un estadio muy grande y cómodo (tiene un aforo de 17.800 personas) sino que por los anillos internos presentan una gran variedad de oferta gastronómica para el público el general envuelto en una cuidada estética que hace pensar en un estadio de primer nivel.

Puestos de pochoclos (con un aroma que, a un servidor, lo deleita), comidas rápidas, gaseosas y cervezas esperan todos los días a un público que se acerca en su mayoría cuando se presenta México, algo que ocurre siempre al final de la jornada.

Por otra parte, los baños no solo cuentan con la limpieza correspondiente, sino que son lujosos. La amabilidad y cordialidad de la gente de aquí (y de toda la ciudad en general) predispone a trabajar de la mejor manera, porque a cada instante buscan solucionar un problema, u ofrecer cualquier servicio disponible.

En cuanto a lo que a lo periodístico respecta, la sala que alberga a los colegas es amplia y la atención excelente. Tenemos la suerte de contar con una gran variedad de bebidas y snacks para amenizar el día, que es muy largo cuando uno viene a ver todos los encuentros.

En definitiva, un torneo de semejante magnitud está albergado en un estadio de primer nivel, y al margen de cuestiones que hay como en cualquier otra parte, el Palacio de los Deportes está siendo la mejor cara de México.

Sebastián Ciano (desde México)
Twitter: @Seba_Ciano

COMENTARIOS (1)

Ivan 01/09/2015

Que falta hace en Argentina un estadio de capacidad y nivel internacional !!!

Responder
País 02/09/2015

Está el Once Unidos que es de quilmes!! Ah NO!!! Paraa!! Ahora que me acuerdo, NO ES de quilmes..... Mala mía!!!

DEJA UN COMENTARIO