• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

UNCAus buscó un conocido

El senegalés nacido en Dakar hace 26 años Mohamed Tamsir Fall, es el extranjero contratado por la Universidad Nacional del Chaco Austral que estará utilizando por el técnico Gabriel Graf en el próximo Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016. Uncaus completó de esta manera el plantel con la confirmación de la llegada del pivot Fall con 2.06 metros de altura, el que estaría arribando a finales de la próxima semana.

Mientras tanto el resto de sus compañeros comenzaron la pretemporada con trabajos en el gimnasio por la mañana y en cancha por la tarde a las órdenes de los preparadores físicos, Leandro Senoff y Germán Medina.

Mohamed Fall tuvo su primera experiencia en el condado de Cloud Community College en Kansas, donde obtuvo All-Conference Mención de Honor y honra Segundo Equipo Ideal de la Región VI durante su campaña universitaria de EE UU y su último paso es por el Club Básquet Alginet en la primera división Nacional de la Comunidad Valenciana, España.

En la temporada pasada estuvo jugando en Banda Norte de Río Cuarto, Córdoba que intervino en el TNA donde jugó 17 partidos anotando 179 puntos, es decir 10,5 puntos de promedio por juego, 47,8% en dobles, 79% en libres, 79 rebotes en defensa y 34 en ataque. El plantel de Uncaus quedó conformado con los siguientes nombres:

Bases: Ignacio Fernández, Juan Cognini
Escoltas: Mauro Rotschy, Ezequiel Martínez
Aleros: Federico Pérez Daroll
Ala- Pivot: Rodrigo Alvarez, Emilio Stucky
Pivots: Luis Argañaraz, Mohamed Fall
Entrenador: Gabriel Graf Asistentes: Eduardo Díaz, Luis Medina
Preparadores Físicos: Leandro Senoff, Germán Medina
Kinesiólogo: Hugo Herrera
Utileros: Luis Gómez, Rodrigo Gómez.
Médico: Marcelo Sang
Manager: Manuel Ricardone

Fuente y foto: Jorge Marich - Prensa UNCAus.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Rafael Dimeola 04/09/2015

Veo que ya están casi todos los equipos armados, pero solo hay 26. Alguien que sea serio (abstenerse miembros de la AdC) podría informar un poco como se va a jugar el TNA. Con cuantos equipos y como. Que falta de respeto para toda esa gente que trabaja en las instituciones y hacen un enorme esfuerzo para poder competir. A Borro y cía. debería darle vergüenza la forma en que se esta ninguneando a la categoría, si no la quieren porque no se la dan a la CABB. Estaría buenísimo que la CABB, siendo el ente madre del basquet nacional y único reconocido por FIBA, tome a esta divisional y la transforme en la élite del basquet nacional. De esta forma desaparecería la AdC, o bien que Borro y sus secuaces armen una liga privada y cerrada para los poderosos, tal es el pensamiento y la idea que maneja desde su asunción.

Responder

DEJA UN COMENTARIO