• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciorciari: “Buscamos repetir el compromiso y la entrega del año pasado”

Junto a Matías Lescano, aparecen como los referentes de un plantel que reforzó filas pero mantuvo su esencia y objetivo: “El compromiso que tenemos todos los compañeros es el mismo y el mío es igual todos los años. Lo que pasó ya está, ahora estamos en una nueva temporada que repite jugadores pero que hay piezas nuevas. Quizás el tercer puesto lo tenemos que llevar con el peso que merece, pero se inicia un nuevo año, otro torneo y que tenemos que mantener el respeto que nos ganamos el año pasado. Es muy importante repetir esa garra, esa entrega que teníamos en cada partido y ese es el compromiso de todos”.

Y agregó sobre la base de jugadores que se mantuvo y los nuevos compañeros: “Uno de los errores del año pasado fue que el equipo quedó muy corto en rotaciones y lo que buscó el cuerpo técnico es tener dos jugadores por posición y eso va a ser vital por el calendario desgastante que vamos a tener. Estamos hablando de casi 70 partidos en el año, un promedio de 3 por semana y eso se nota en lo físico. Tener un equipo largo es a priori, una de las claves para tener un buen año”.

Acerca de la experiencia internacional de San Martín, Ciorciari dijo: “Es muy bueno para el club y la ciudad jugar su primera Liga Sudamericana. Siempre que se juega una Liga Sudamericana quiere decir que el equipo y cuerpo técnico hicieron las cosas muy bien. Por eso estamos con mucha ansiedad, muchas expectativas y tratando de llegar lo más fino posible ya que estamos a tres semanas del inicio de esta competencia. Tenemos que llevar esta situación con altura, prepararnos de la mejor manera, jugar amistosos y afinar todo para llegar lo mejor posible”.

Y cerró: “Siempre San Martín me trató muy bien, me sentí muy cómodo desde el inicio. Es un club muy familiar, muy cercano. Eso siempre ayuda a los jugadores que somos de otros lugares. Solo tengo palabras de agradecimientos para el trato de la gente del club para jugadores, cuerpo técnico y el hecho que se repitan nombres hace que todo sea un poco más fácil”.

Fuente: Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO