• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras derrotó a Lanús

El equipo aurinegro tuvo una buena presentación y ganó todos los cuartos. Con una gran rotación del banco, con varios U19 y U17 que tuvieron minutos en cancha, Obras generó ráfagas de buenas defensas y contraataques. A su vez, también mostró carácter en la lucha rebotera en ambos tableros.

Vale recordar que el conjunto aurinegro está a la espera de Bruno Fitipaldo (Selección de Uruguay), Dennis Horner y Selem Safar y Marcos Delía, ambos en la Selección argentina.

Trifón Poch, entrenador de Obras, opinó sobre el partido y dijo: “Hemos intentado poner el foco sobre todo en la defensa. No quedé muy contento con lo que hicimos en el primer amistoso ante River, y creo que hoy fue una buena oportunidad para incidir en algunos detalles en los que nos ha ido bastante bien. Hicimos un partido serio dadas las circunstancias del equipo. Estoy contento con la imagen que hemos dado y con el aporte de los más jóvenes, quienes tuvieron minutos interesantes. Por otro lado, Wade también sumó unos minutos para comenzar a tener buenas sensaciones e integrarse al grupo”.

Por otro lado, el escolta Tomás Zanzottera habló sobre como vio al equipo. “Fue un partido duro. De a poco estamos intentando hacer lo que el entrenador quiere, que es trabajar fuerte en defensa para poder sacar contraataques claros. Fue una buena prueba, ya que todavía no contamos con el equipo completo y sin embargo, con la ayuda de los cadetes y juveniles, pudimos sacar el partido. Estamos trabajando día a día para llegar al inicio de campeonato en óptimas condiciones”, manifestó.

Lanús 70: Cantero 19, Williams 17, F. Chávez 4, Bertone 13 y Díaz 0 (fi); Rodríguez 5, Stewart 5, Cantón 7, Gramajo 0 y Gago 0. DT: Germán Intonio.

Obras 79: Zurbriggen 5, Zanzottera 18, Tabarez 13, Barbotti 2 y Gutiérrez 10 (fi); Wade 4, Basualdo 9, Barral 12, Berra 6, Marziali 0 y Lugrín 0. DT: Trifón Poch.

Parciales: 21-24, 36-38, 54-57.

Estadio: Antonio Rotili – Lanús.

Fuente: Prensa Obras

COMENTARIOS (10)

HECTOR 05/09/2015

Lanús, candidato al descenso? Es lo que quiere el club? Veremos.......

Responder
Coach Viejo 05/09/2015

Candidato al descenso? para nada, con la base que dejó el Guille más los refuerzos estamos para grandes cosas. A proposito yá salió el comunicado con la rescinción del contrato? o se fue por la puerta de atrás y a medianoche?. Todo bien, en el club modelo se tapa todo.

Chelo 06/09/2015

Como les gusta tirar mala onda, VAMOS GRANAA!!!!...no opinen, son mala leche.

Responder
Coach Viejo 06/09/2015

Aguanten los cybergranas del "Club modelo" dejen las sillas libres y pongan gente que no tape la mugre, basta de reventar la guita.

Responder
Pablo 06/09/2015

No podes organizar un viaje a Santa Fe para que juegue tu hijo. Lamentable lo que haces. Para criticar sos el primero, mira para adentro .........

Responder
Valdano 07/09/2015

El hijo tendria que manejar autos de carrera........para el basquet no le da...........

JAJAJAJA 08/09/2015

puede que si, no discuto, ahora el tuyo, para que le da, para levantar cajones de gaseosas..?..o escribiendo una hojita se asegura jugar en los A..?

nos metiste en un PANTANO 09/09/2015

es muy triste lo que hace este señor y el mal que le hace a su hijo. pero no hay que dejar de mencionar q hace un año el nene jugaba en la tira B,y este señor armo una supuesta pelea con el entrenador de dicha tira y fue a plantearle al presidente del departamento que si el hijo no jugaba en la tira A no traia mas publicidades.el presidente que tiene el departamento abajo en casi 150 000 y no le da la cabeza lo paso a la A . como con eso no le alcanzo siguio y hoy presiona al entrenador para q su hijo juegue en cat mas grandes . ahora mi pregunta es no se da cuenta el mal q le hace a su hijo y al dto de basquet amateur???????

jajajajaja 10/09/2015

Que buena rima,reconozco quien debes ser, pero muy lejos de realidad;y si queres pasa y te hacemos ver los numeritos, que seguramente vos no trajiste ni un alfajor guaymallen, te llevas el de los pibes...

nos metiste en un PANTANO 11/09/2015

gracias por la invitacion y seguro estare por ahi para ver los numeritos,ahora por la invitacion q me haces calculo que debes de ser parte del dpto de basquet,ahora otra cosa que queria comentarte ,es que yo no tengo por q llevar nada por q no pertenezco al dpto ,solo soy socio y pago mi cuota y mi arancel correspondiente.son el dpto de basquet quien tiene la facultad y obligacion de conseguir los recursos adecuados para la actividad. ahhhhhh por ultimo con respecto al "apriete"a los profesores no me comentaste nada............entonses calculo q me estas dando la razon. les pido perdon si ofendo a alguien,pero hay cosas que no se pueden dejar de comentar. saludos y en cualquier momento estare por ahi a mirar los numeritos

javier 23/09/2015

el viaje a santa fe fue prouesto por el tecnico de categoria es sr nacho y el cito a los jugadores a llevar con total libertad y si tiene alguna duda se lo preguntan a el o viene a la oficina los miercoles de 18 a 20 hs creo que acusar al tecnico que lo presionan no lo concen en ensuciar asi a un educador del basquet del club

granate 07/09/2015

basta muchachos no alienten tanto saldremos campeones pero no invictos,manga de amargooooooos.

Responder
Coach Viejo 07/09/2015

Del 1 al 5 pasa por tesorería que está el sobre. Dejen de quemar la guita. Vayanse y devuelvanle el club a los socios

Chelo 07/09/2015

Jajajajaja...que?... tu hijo no pudo ir..ah! cierto es de otro nivel...

Responder
Grana del alma 07/09/2015

Porque no se dejan de usar este espacio para pelearse como nenas y piensan en el club. Matense a trompadas afuera pero no jodan mas, a los que no interesa la institución, ninguno debe querer lo mejor, porque sino no escrivirian tantas pelotudeces.

Responder
chelo 08/09/2015

Siii..sobre todo a uds, que no queman la plata..ajajajaja..una afano y habla giladas tomando mate, otros se escapan..a algunos les da por prestar servicios..ya no esta mas el te bancaba entre sabanas..mira desde abajo o de arriba depende como interpretes.!

Responder
nos metiste en un PANTANO 11/09/2015

seria bueno que dieras nombre y apellido de quien afano como decis por q creo que es plata del club y el club es de los socios.......... por eso estaria bueno denunciar con nombre y apellido para terminar con esta corrupcion

grana 08/09/2015

gustavo, desde que tomaste el basquet del club lo unico que hiciste es pelearte con todo el mundo. estas dejando muy mal parado nuestro querido grana. Te pedimos que te vayas ya hiciste mucho daño

Responder
javier felice 23/09/2015

creo que voy e estrenar una nueva formar de vertir opiniones en esta pagina es con nombre y apellido si javier felice titular de integral motor sponsor del club lanus nacido en lanus el 19/9/ 1970 y granate desde que mi tio miguel me llevo a la cancha de lanus y me enamore de los colores grantes hace 45 años se que esto se me va criticar por que soy un padre representetativo del dto de basquet como mas de 35 familias que colabaron como pueden con el tiempo o con algun regalo para rifar como se hizo el sabado en el piza party , señores , señoras que escriben aca bajo un seudonimo les comunico que todo tiene un codigo y un limite las cosas de grandes se resuelven y se arreglan como decidan los grandes en el moento o en el lugar que quieran resolverlo por eso te digo si medis 1.5 o 2 mts me podes encontrar en av san martin 3637 lanus o en la farola express salta y 9 de julio todas las mañanas desayunando de 8 a 8.30 y te atiendo como vos lo precises eso si sos un caballero si se te puede llamar asi cuando sos tan miserable de meterte con un niño de 12 años ahora si sos una mujer y encima sos madre y te metes con una criatura de 12 años sos una miserable y sin perdon por que si sos un hombre te como el higado pero una mujer solo me queda repudiarla dicho esto espero que tengan la valentia de poner su nombre y apellido cuanto hablan de una criatura despues si quieren que la liga piera gane siga con esa rosca que aclaro yo alguna vez participe hasrta que vi lo cuesta laburar en el club y que por aca no arreglas nada solo que se te caguen de risa los clubes contrarios y si queres que se vayan los del dto de basquet seguilo haciendo es tu problema PERO CON LAS CRIATURAS NO Y MAS DE 12 AÑOS ESO ES SER MISERABLE MALA LECHE Y LOS ESPERO PARA QUE ME LO DIGAN EN LA CARA HABER SI SE ANIMAN POR QUE POR ACA CON NOMBRES FALSOS TODOS SOMOS MUY VALIENTES LOS SALUDA ATTE JAVIER OSCAR FELICE 21881246

Responder

DEJA UN COMENTARIO