• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un campeón histórico

Pasaron cuatro días de la consagración de Venezuela en el FIBA Américas y después de varios días de agasajos, celebraciones y presentaciones del plantel campeón. Néstor García entrenador jefe de la vinotinto nos regaló un gran momento donde no dejó tema por tocar.

El comienzo del proceso, la parte interna del plantel, el scouting de los partidos y hasta lo que significa nacionalmente y políticamente lo logrado por estos 12 jugadores y un cuerpo técnico que quedará en la historia.

link directo a youtube

Pick And Roll Radio programa completo del miércoles 16 de septiembre 2015 - El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas por

www.pickandroll.com.ar
www.youtube.com/c/PickRollRadio/live
Tunein: nos buscan como Radio Pick and Roll
Desde tu celular: http://s7.viastreaming.net/8785/mobile/

TAMBIÉN POR FM

-En Mar del Plata FM 88.7 Radio de la Azotea
-En Paraná FM 96.7 - Rock&Gol

COMENTARIOS (4)

populismo 17/09/2015

Logro politico? Si, en una dictadura cualquier logro se festeja como parte de lo conseguido por el gobierno de turno. Tristisimo. Amen del logro deportivo, merecido, en lo JJOO sera otra historia, vamos a ver a donde llega…..

Responder
Gabrielo 17/09/2015

Populismo, no podes ser mas idiota y ciego. En ves de hablar de basket, seguí mirando a Mirtha Legrand...

Responder
juanca 17/09/2015

Populismo, te brota el resentimiento hermano!! Que te hizo el che? Tan oligarca sos que te molesta un Gobierno Nacional y Popular DE OTRO PAÍS?, como dice Gabrielo, seguí viendo a mirta con el clarín debajo del brazo.....

Responder
Fernando 17/09/2015

Siempre critico lo mismo. Al menos podrían escribir algo de la nota. Un resumen o las frases principales. No todos tenemos el tiempo de escuchar la nota completa. Espero que alguna vez me den bola. Gracias por anticipado.

Responder
Fernandito 17/09/2015

La idea es que se escuche, sino subirían la nota. Hay gente que le gusta escuchar como a mi. A vos leer. Disfruta de lo que tenes y si no podes go home.

Fernando 19/09/2015

Para Fernandito: No es que no me guste escuchar la radio solamente que no tengo tiempo de hacerlo por la compu. Lo que pido (y ya lo hice varias veces) es que al menos pongan un resumen de la nota. No es tan complicado.

DEJA UN COMENTARIO