• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorteados los emparejamientos de la Supercopa Endesa

El sorteo de los emparejamientos de la próxima Supercopa Endesa ha sido protagonista en la mañana del miércoles en la ciudad de Málaga, sede del torneo que se disputará los próximos 2 y 3 de octubre y donde Pick and Roll estará presente.

Entre otras personalidades, estuvieron presentes en el sorteo, el alcalde Francisco de la Torre o el presidente de la ACB Francisco Roca. “Málaga no defrauda en la organización de este tipo de acontecimientos, es una oportunidad grandísima y un acto emocionante. Málaga es acogedora y hospitalaria y es un orgullo para esta ciudad acoger la Supercopa Endesa 2015”, explicó el alcalde de la ciudad sede del evento.

Carlos Jiménez (Unicaja), Joan Creus (FC Barcelona), Alberto Angulo (Real Madrid) y Juan Ramón Marrero (Herbalife Gran Canaria) fueron los representantes de los clubes participantes y los encargados de sacar las bolas del bombo que definiría los emparejamientos de las semifinales:

  • FC Barcelona vs Herbalife Gran Canaria: viernes día 2 a las 14:00 en Argentina (19:00 hora española)
  • Unicaja vs Real Madrid: viernes día 2 a las 16:30 en Argentina (21:30 hora española)

También se dio a conocer el horario de la final, que tendrá lugar el sábado día 3 a las 14:00 (19:00 hora española), y una hora antes se celebrará el concurso de triples.

El torneo tendrá a siete de los doce campeones del Eurobasket con la selección españla, además de los subcampeones lituanos Jonas Maciulis y Mindaugas Kuzminskas.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO