• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Vuelve el Super Coach!

Muchos ya tienen nivel Experto, otros son aficionados o entusiastas y varios otros no lo conocen. Lo cierto es que el Super Coach ha logrado crecer con la liga y pasar de pickandroll a página propia (www.supercoach.com.ar) y tener un público seguidor y entusiasta. La buena noticia es que el juego de los entrenadores virtuales ya tiene fecha de inicio y será el lunes 5 de octubre, por eso ya se encuentra activado para que ingreses a diagramar tu equipo de cara a la primera semana de puntaje y si aún no tienes equipo podés registrarte.

Jugamos con la liga, nos apasionan los datos, las actuaciones de cada jugador que exceden a los clubes que seguimos, vamos armando un gigantesco rompecabezas de jugadores par armar nuestro propio equipo.

Los cambios más significativos de este año son:

1) Se jugará una sola fecha por semana. Los partidos que incluya la jornada serán desde el lunes hasta el sábado. Los cambios se abrirán desde las 00:00 del Domingo hasta las 19:00 del lunes.

Observaciones: era imposible hacer con este calendario una jornada por fecha. De tal manera, durante la fase regular, por mes se cambiará el equipo 4 veces y siempre en el mismo día y horarios abierto para ello. Esto le dará al usuario SC la tranquilidad de no tener que estar actualizando todos los días y organizar sus tiempos de cambios.

2) Para armar nuestros equipos debemos incluir jugadores que tal vez jueguen varios partidos en la semana. Su valoración final será el promedio de valoraciones que haya tenido en esa semana.

Observaciones: Hay equipos de la Liga Nacional que entre lunes y sábado pueden jugar tres partidos. Si elegimos un jugador de ese equipo tendrá tres actuaciones y su valoración final de la semana será el promedio de las tres. Quedará en la estrategia de cada usuario pensar si es conveniente jugadores que juegan muchos partidos en la semana o pocos, si van de visitante o una seguidilla de local. Hay que estar muy atentos a las lesiones.

3) El armado de los 10 jugadores no distingue fichas U23. Se puede armar con 10 mayores y hasta 3 extranjeros.

4) Bonus: Esta vez los titulares y suplentes que elijamos en nuestro equipo SC tendrá valor, ya solo los jugadores titulares de nuestro equipo SC podrán recibir los Bonus.
Si acertamos el jugador del partido sumaremos 4 puntos de Bonus. Como pueden jugar varios partidos por semana este bonus se promedia al final de la Jornada SC.

Si se acierta los 5 titulares con los jugadores de mayor valoración de Jornada SC nos llevaremos un bonus de 20 puntos extra.

Ejemplo: Robert Battle puede hacer 20 de valoración una noche y ser el jugador del partido. Si lo tenemos entre los titulares sumará 4 puntos de Bonus.
Pero la jornada Super Coach es la totalidad de partidos entre Lunes y Sábado y para que sea el pivote de la Jornada deberá ser el de mayor valoración en toda la semana.

Premios: aún estamos cerrando la posibilidad de sumar los premios, por ahora vamos solo por el honor. Pero ya informaremos las buenas nuevas.

En este video te explicamos como se juega al Super Coach: ¡Anímate a mostrar tus conocimientos de la Liga, es fácil y divertido!.

Link directo para ver en youtube

Pablo Tosal - @pablotosal

COMENTARIOS (11)

mariano 28/09/2015

disculpas... titulares y suplentes suman todos? Perdòn, esa parte no recuerdo y no entendi. saludos

Responder
Nico 28/09/2015

Rarisimo que se juegue una vez por semana, pero es lo que hay. Tenia muchas ganas que vuelva el Super Coach, ya se extrañaba. No dice que fecha arranca, ya se sabe? Ya quiero armar mi equipo!!

Responder
jua 28/09/2015

Como te arruinaron el Juego estos mamertos de la AdC, Pablo...

Responder
a delante 29/09/2015

me gusta que censuren comentarios, me gusta la democracia, me gusta internet

Responder
Diego 29/09/2015

Genial!!!!!!!!!!! Muchas cosas a tener en cuenta, pero haremos el mejor esfuerzo, como siempre desde el primer SC. Pablo, lo que no logré entender es ¿de que ficha de ADC vas a leer las FR? Si sobre todo, la livestats no tiene en cuenta los Foules Recibidos. A menos que lean las jugada a jugada para determinar ese dato.

Responder
tito 29/09/2015

por fin muchachos! la alegría del dia me dieron, este año voy a por todo

Responder
Vetto Jr. 29/09/2015

No habrá torneos privados??? porque le quiero pintar la cara a mi primo q no tiene idea de basquet, si sabe mucho de futbol, además q compartimos el amor por la banda roja, pero acá deja mucho q desear...

Responder
esteban 03/10/2015

Los partidos de los domingos no cuentan?

Responder
Pick and Roll 03/10/2015

Hola Esteban, no no cuentan los partidos de los domingos. Saludos

esperancino 03/10/2015

Una duda con respecto a los técnicos. Si su equipo participa una vez en la semana no hay problema: suma o no el bonus que tenga por acertarlo. (de paso, cuánto es?) Pero si el equipo juega dos veces? Supongo que si gana ambos, el técnico suma UN bonus (como promedio), y si gana/pierde, debería sumar MEDIO bonus (por ser el promedio). Si pierde ambos, suma cero. Podrían aclararlo?,. Gracias.

Responder
gonzalo 11/10/2015

hola que tal pablo, no me deja hacer cambios el super coach me dice que no esta activo, y segun esta nota era desde las 00hs del domingo, les pasa a todos a mi nada mas?

Responder
tito 11/10/2015

yo estoy en eso tambien, paciencia todavia no se actualizaron todos los boxscores, recien para la tarde/noche seguramente se habilite

felix 11/10/2015

la fecha termino el viernes y todavia no estan los resultados. tampoco se puede hacer cambios.

Responder

DEJA UN COMENTARIO