• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro Carril Oeste-Lanús (Fase Regular Jornada 13)

Ambos conjunto perdieron en todas sus presentaciones, no saben lo que es ganar en esta temporada, el "Verdolaga" perdió en sus tres presentaciones, la visita en cambio lleva cuatro derrotas al hilo.

Ferro perdió en sus últimas dos presentaciones por menos de tres puntos tanto en su visita a Comodoro, como recibiendo a los de Trifón Poch, Lanús no pudo mantener el buen nivel mostrado ante el candidato San Lorenzo y se vio superado por doce puntos ante el conjunto de Nuñez.

El local promedia 72,3 puntos a favor y permite 81,0 a diferencia de la visita, que marca promedio 82,0 y le marcan alrededor de 88,8. El máximo anotador del "Verde" es Cristian Amicucci con un promedio de 15,0, en el "Granate" su mayor anotador es Pablo Bertone con 18.5.

Los de Castiñeira podrán contar por primera vez en temporada con el plantel completo ya que en el anterior encuentro todavía no se había sumado el panameño Trevor Gaskins. En la ante sala al partido con el "Verde", el alero del grana Juan Fernández Chavez dijo: "Tenemos que ajustar varios detalles, especialmente en defensa"

Por su parte Lanús que marcha 0-4 pero que ha exhibido un buen juego por largos momentos, solo le falta la victoria para confiar en si mismo y el trabajo realizado, y para hoy el camino se vuelve mas dificultoso ya que su base titular, Juan Pablo Cantero está en un 90% descartado por un fuerte estado gripal. Se lo esperará hasta último momento pero el cuerpo técnico prepara el partido sin él.

Posibles Formaciones

Ferro: Jonathan Maldonado,Leandro Portillo, Jesse Pellot Rosa,Lisandro Rasio y Cristian Amicucci.DT: Alvaro Castiñeira

Lanús: Juan Cantero, Pablo Bertone, Juan Fernández Chávez, Daniel Stewart y Michael Williams. DT: Germán Intonio.

Árbitros: Alejandro Ramallo, Fabio Alaniz y Juan Carlos Savarese

Estadio: Héctor Etchart

Horario: 21:00

Damián Castro (@TekyCastroo)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Preguntas a la pagina 05/10/2015

Una pregunta, desde que debuto en la Liga Nacional cuantos partidos se perdio Cantero y cuantos debio haber jugado si estaba en condiciones para hacerlo... Este muchacho creo que JAMAS termino una temporada completa.

Responder
joariel93 05/10/2015

Portillo titular??? En serio no hay nada mejor para poner?

Responder

DEJA UN COMENTARIO