• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Raptors de Scola vencieron a los Clippers de Prigioni

Anoche fu el turno del debut para otro de los argentinos, Luis Scola, cuyos Toronto Raptors derrotaron a los Clippers de Pablo Prigioni por un contundente 93 a 73 en la ciudad canadiense de Vancouver.

El Luifa (fue suplente) tuvo una muy buena actuación en lo que fue al primer partido con su nuevo equipo, al que llegó durante el receso proveniente de los Indiana Pacers. El ala pivot argentino cerró el partido con 16 puntos, producto de 6/1 en tiros de campo, al tiempo que también tomó 8 rebotes y robó un balón en 17 minutos de acción.

Dwane Casey mandó a la cancha al que seguramente será el quinteto titular, al menos para comenzar la 2015/2016. Éste está conformado por Kyle Lowry, DeMar DeRozan, DeMarre Carroll, Patrick Patterson y Jonas Valanciunas. Corey Joseph, ex campeón con San Antonio, quien también llegó a Toronto para esta temporada, jugó 19 minutos y sumó 4 puntos más 2 recuperos.

Lowry fue el máximo anotador para los de Canadá con 26 puntos pese a no estar al cien por ciento físicamente. Por su parte, el lituano Valanciunas terminó con 10 y 12 rebotes; DeRozan, por su parte, fue autor de 11 tatos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Los Clippers jugaron su segundo partido de pretemporada luego de lo que fue la victoria inicial del viernes ante los Indiana Pacers. Pablo Prigioni estuvo en cancha durante 11 minutos en los cuales aportó 3 puntos (0/1 en dobles y 1/1 en triples) y 2 rebotes.

J.J Redick fue el máximo anotador de los de Doc Rivers con 15 puntos (5/9 TdC), al tiempo que Blake Griffin sumó 14 con 5/13 de cancha. Chris Paul también estuvo errático (2/8) y cerró su planilla con 7 tantos y 8 asistencias en 24 minutos.

Toronto volverá a ver acción esta noche cuando enfrente nada menos que a los campeones Golden State Warriors. Mientras tanto, los Clippers viajarán a China, donde a partir del próximo domingo comenzarán una serie de dos partidos ante los Charlotte Hornets.

Sebastián Ciano
Twitter:@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO