• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Toronto no pudo con el campeón

Continúa la acción de pretemporada en el mundo NBA. En la jornada de ayer los Toronto Raptors jugaron su segundo partido de exhibición (en noches consecutivas), y en esta ocasión fue derrota a manos de los Golden State Warriors por 95 a 87.

Luis Scola, quien nuevamente comenzó desde el banco de suplentes - rol que ocupará seguramente durante todo el año -, cerró su planilla con 6 puntos (2/6 en tiros de campo y 2/2 en libres), 6 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos. El técnico Dwane Casey volvió a alinear a su quinteto titular, a excepción del base Kyle Lowry, quien jugó el primer partido afectado por una dolencia en su ingle derecha y anoche tuvo descanso.

Sin una de sus principales armas ofensivas, los Raptors contaron con el goleo de DeMarre Carroll, quien guió al equipo con 15 puntos. Por su parte, el rookie Norman Powell (drafteado en el puesto 46 por Milwaukee y enviado a Toronto) sumó 13 tantos desde el banco, con 6/11 de cancha, mientras que DeMar DeRozan anotó otras 12 unidades, más 4 rebotes y 3 asistencias.

El campeón defensor jugó su primer encuentro de pretemporada, y lo hizo sin Steve Kerr en el banco, ya que está recuperando de dos operación a las que fue intervenido durante el receso; en su lugar estuvo su asistente principal - y ex jugador - Luke Walton.

El brasileño Leandro Barbosa fue el máximo anotador de los Warriors al sumar 15 puntos desde el banco. Asimismo, los “Splash Brothers” (Stephen Cury y Klay Thompson) anotaron 14 tantos cada uno, mientras que Marreese Speights fue autor de 12 y 5 rebotes.

Los Toronto Raptors, que venían de vencer el domingo a los Clippers de Prigioni, tendrán descanso hasta el jueves, cuando se vean las caras con los Lakers. Ese mismo día, los Warriors vovlerán a saltar a la cancha para enfrentar a los Portland Trail Blazers.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO