• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - La Unión (Fase Regional - Jornada 57)

El Verde vuelve a ser local después de la última gira. En su estadio de calle San Luis y Santa María de Oro irá por su novena victoria en esta fase inicial. Para este compromiso, el local podrá contar con Jeremy Allen, el base extranjero que llegó el miércoles y ya cumplió con los primeros cuatro entrenamientos junto a sus compañeros.

Para el técnico Laginestra cada fecha sin poder armar el equipo completo es un suplicio porque tiene que armar y rearmar diferentes formaciones. Esta noche no estará Sebastián Orresta el base del equipo que se recupera de un desgarro en su pierna derecha.

Enfrente estará un elenco formoseño que acumula once caídas en esta Liga pero que viene en alza tras derrotar en Paraná a Sionista por 96 a 75. Los dirigidos por Guillermo Narvarte tendrán dos extranjeros teniendo en cuenta que Curtis Whiters fue cortado en las últimas horas. De todos modos hasta que puedan incorporar un pivote, el plantel se presenta completo esta noche con la llegada de Green.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron el 6 de noviembre en el estadio Cincuentenario siendo victoria para Estudiantes por 87 a 81.

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Matías Nocedal, Jonatan Slider, Federico Marín, Mariano García, Ariel Eslava. DT: Hernán Laginestra

La Unión: Alejandro Konsztadt, Alexis Elsener, Facundo Piñero, Winsome Frazier, Pablo Orlietti. DT: Guillermo Narvarte.

Hora: 20:30
Árbitros: Juan Fernández y Julio Dinamarca
Estadio: El Gigante Verde

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO