• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bolivar: "Vamos a revertir la serie"

A solo horas de haber finalizado el primer punto de la serie de la Gran Final de la Liga Sudamericana y aprovechando el tiempo libre hasta la hora del viaje Pickandroll.com pudo dialogar con el escolta de San Martin de Corrientes, Mateo Bolivar. El de Pergamino analizó el juego de su equipo y brindó sus sensaciones de cara a los dos juegos que tienen en Corrientes para revertir la historia.

¿Cuál es el análisis que haces del primer punto de la final?

Fue una linda final, el punto estuvo para cualquiera, fue parejo durante gran parte del partido. Creo que lo pudimos haber ganado nosotros, pero algunos errores nos impidieron traernos éste punto. Pero es normal en ésta clase de partidos y más por cómo se dio el de ayer.

Más allá de ser la primera final del equipo, estuvieron a muy poco de volverse a Corrientes con el punto, ¿qué faltó para que eso suceda?

Nos queda la sensación de que se nos escapó a nosotros el partido, hicimos un gran juego con todo lo que influye una final y fuera de casa, tuvimos errores en ataque rápido y en defensa. Pero son cosas que éste equipo no falla en situaciones como estas, ahora hay que pensar en los dos en casa y sé que lo vamos a poder hacer.

¿Esperaban encontrarse con un juego tan parejo, se dio el partido que prepararon en la previa?

Si sabíamos que no iba a ser fácil, el primer cuarto dominamos y después fue todo el partido tanto a tanto, es lo que se esperaba y lo que se espera en finales como estas. Hicimos un gran trabajo afuera de casa, haciendo lo mismo y ajustando algunas cosas no tengo duda que vamos a revertir la serie.

¿Cuáles son los aspectos positivos que te traes de Brasilia de cara al miércoles?

Lo positivo es el partido que hicimos y que nos queda esa sensación de que se nos escapó a nosotros aunque es fea. Pero no sentir la sensación de que perdimos porque fuimos dominados por el otro equipo, así que hay que estar tranquilos porque ahora nos toca en casa.

Personalmente ¿cómo te sentiste al disputar tu primera final internacional?

Feliz, es algo muy lindo, me sentí bien dentro de la cancha, no es algo que pase todos los años, intento disfrutar los minutos que esté dentro y ayudar al equipo en lo que pueda aportar por mis características.

En Brasilia se pudo ver la gran afición de UniCEUB, en Corrientes se espera un marco similar, ¿qué importancia va a tener contar con un gran apoyo correntino en el Fortín para el segundo juego?

Creo que en éste tipo de instancias el marco y el apoyo de la gente son el sexto hombre. Es muy importante para todos, esto que estamos jugando y que esté llena la cancha ayuda y mucho, alentando, aplaudiendo la verdad que se necesita y sé que eso va a pasar. Nosotros vamos a dejarlo todo para revertir esta serie así que ese apoyo desde las tribunas lo esperamos de parte de los hinchas y los familiares. Sé que va haber un gran clima festivo donde vamos a disfrutar todos para revertir esta serie.

Ma. Celeste Núñez Camelino
@celesnc

COMENTARIOS (1)

germi 05/12/2015

los jugadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan

Responder

DEJA UN COMENTARIO