• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Regatas (Fase Nacional – Jornada 54)

A partir de las 20, llegará el plato fuerte del lunes a la Bombonerita ya que estarán frente a frente el equipo de Adrián Capelli ante Regatas Corrientes con transmisión en vivo vía streaming a través de TyC Sports Play y el sitio web oficial de la Liga Nacional.

Después de tres derrotas consecutivas (dos de ellas ante rivales directos como Bahía Basket y Quilmes) de visitante, Boca no pudo volver a la victoria jugando de local. Una derrota ante Sionista en el Luis Conde, inesperada por donde se la mire, dejó al equipo de Adrián Capelli obligado a ganar estos próximos dos partidos en la Bombonerita para que la tabla de posiciones de la Conferencia Sur no sea tan cruel de cara a la gira por Corrientes y Formosa que se le viene. Sin lesionados en su plantel de cara a este encuentro, Boca buscará ganar después de cuatro derrotas en fila en un partido decisivo para su futuro.

Ni el hincha más pesimista de Regatas Corrientes hubiera pensado que el equipo perdería los primeros nueve partidos del 2016. Con nombres de peso en su plantel como Santiago Scala, Paolo Quinteros, Martín Leiva, Mauricio Aguiar o Javier Martínez, la mala racha del conjunto de Nicolás Casalánguida se cobró su primera víctima. Gary Flowers, exBoca, fue cortado y ya no jugó frente a Ferro este sábado en el Héctor Etchart. Con muchos títulos de diferentes competiciones entre ambos, cuesta creer que hoy Boca y Regatas sumen trece derrotas al hilo entre ambos, cuatro por parte del Xeneize y nueve del Remero. ¿Cuál de los dos podrá salir de su mala racha?

Será la primera vez en que estos equipos se vean las caras en la actual edición de la Liga Nacional de Básquet. Salvo que se crucen en la final del título o en la del descenso, el último enfrentamiento entre Boca y Regatas Corrientes está programado para el próximo día 17 de febrero en la capital de la provincia de Corrientes.

Posibles Formaciones

Boca: Jonatan Treise, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios, Axel Weigand y Kevin Hernández. DT: Adrián Capelli.

Regatas Corrientes: Santiago Scala, Paolo Quinteros, Mauricio Aguiar, Pablo Espinoza y Martín Leiva. DT: Nicolás Casalánguida.

Hora: 20:00.
Estadio: Luis Conde.
Fuente: Prensa Boca.

COMENTARIOS (1)

HOY SIN FALTA A LA BOMBONERITA 08/02/2016

MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS HINCHAS DE BOCA HOY 20 HS. EN LA BOMBONERITA CON ENTRADA Y ESTACIONAMIENTO GRATUITOS PARA TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES CON UN ACOMPAÑANTE PARTIDO VITAL DE LIGA NACIONAL DE BASQUET. ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS HINCHAS CONCURRAMOS HOY A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO QUE POR LA INOPERANCIA E INTENCIONES AVIESAS DE NUESTROS DIRIGENTES DE MANDARLO AL DESCENSO AL EQUIPO PARA JUSTIFICAR LA BAJA DEL BASQUET PROFESIONAL Y ASÍ DISPONER DE LAS MONEDAS QUE GASTAN EN ESTE DEPORTE PARA PODER SEGUIR HACIENDO DESCALABROS EN EL FUTBOL, HOY ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS HINCHAS CONCURRAMOS ALENTAR Y DAR NUESTRO APOYO A ESTE DEPORTE QUE HA NUTRIDO NUESTRAS VITRINAS CON 31 TÍTULOS. AQUELLOS QUE NO SON SOCIOS Y QUIERAN CONCURRIR QUE LO HAGAN CON LA CAMISETA Y ESPEREN EN LA PUERTA QUE ALGÚN SOCIO LLEGUE SIN ACOMPAÑANTE Y LOS HAGA PASAR.(Yo voy con mi hijo que también es socio o sea que son dos entradas para los que estén esperando). HOY TODOS SIN FALTA POR EL BASQUET DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS

Responder

DEJA UN COMENTARIO