• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - Sionista (Fase Nacional - Jornada 54)

Ferro sufre de altibajos, si bien en este último tiempo mejoró su rendimiento y hoy se siente algo mejor, no por nada de los últimos diez partidos, ganó seis. Al duelo de esta noche llega entusiasmado tras vencer días atrás a Regatas de Corrientes (78-75), a quien le propinó la novena derrota en fila.

El elenco dirigido por Alvaro Castiñeira se está acomodando a una reciente e importante baja. Sigue pendiente el reemplazo del pivote Cristian Amicucci, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que le demandará perderse el resto de la temporada. Se trata del goleador del equipo con 14.1 puntos y 6.1 rebotes, siendo además el segundo jugador con mayor tiempo en cancha en este elenco con 26 minutos.

Por su parte, la lucha de Sionista no se limita solamente a lo que pueda realizar en el campeonato como para intentar salir de un incómodo lugar, sino también lo es con su propia producción, esa que a veces le da fuertes dolores de cabeza y que en otras oportunidades le brinda satisfacciones.

Como la mayoría de los elencos que son parte de esta competencia, el Centro Juventud sufre de una irregularidad absoluta, la que lo lleva de ser un equipo interesante a uno muy débil y previsible. Todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

En lo que va de esta gira por Capital Federal, el conjunto paranaense jugó un gran primer tiempo ante San Lorenzo y después se cayó a pedazos en el complemento. Y fue todo lo contrario contra Boca, con quien se mostró muy mal en la primera mitad y muy seguro en el segundo tiempo.

Ese sube y baja y esa falta de regularidad en su rendimiento hace que el equipo de Sebastián Svetliza sea un elenco de profundos cambios. La idea de estabilizar emociones y ser más seguros en su andar tendrá esta noche una interesante prueba.

Posibles Formaciones

Ferro C. Oeste: Jonathan Maldonado, Leandro Portillo, Lisandro Rasio, Ryan Amoroso y Ramón Clemente. DT.: Alvaro Castiñeira

Sionista de Paraná: Reynaldo García, Juan Ignacio Jasen, Lucas Goldenberg, Facundo Giorgi y Dwayne Jones 13. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:00
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo
Estadio: Héctor Etchart (CABA)
El Diario de Paraná


COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO