• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket - Estudiantes (Fase Nacional - Jornada 54)

Con el retorno de Hernán Jasen al equipo, ya recuperado de una lumbalgia, Bahía Basket intentará hoy volver al éxito para cambiar la cara luego de 4 derrotas consecutivas. A las 21 recibirá a Estudiantes ( Concordia).

Los orientados por Sebastián Ginóbili llegaron el sábado a la noche de la gira por Córdoba y Santiago del Estero, donde perdieron los cuatro partidos que disputaron y en los que promediaron 65,5 puntos en ataque.

Por el dolor en la espalda, Pancho no participó del viaje y se repuso en Bahía Blanca. Si bien la carga de minutos será limitada, su sola presencia sumará en lectura de juego y liderazgo. También se anuncia la posibilidad que Juan Pablo Vaulet, ya algo mejor de su tobillo pueda sumar más minutos.

Bahía se ilusiona en poder salir del mal momento que lo hizo retroceder al 7mo puesto en la tabla porque jugando de local ganó los últimos 4 en el Casanova. De ganar hoy vuelve a recuperar el sexto puesto.

Por su parte para Estudiantes de Concordia, la gran victoria sobre Peñarol y la caída abultada ante Quilmes, ambas en Mar del Plata ya quedaron atrás. La delegación del representativo concordiense llegó alrededor de las 13 hs. de ayer a Bahía Blanca y realizó entrenamiento por la tarde en el estadio.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada. Desde que Estudiantes volvió a la elite del baloncesto nacional, han jugado cuatro veces, las dos oportunidades que jugaron en Concordia el triunfo correspondió para los dirigidos por Hernán Laginestra mientras que las otras dos restantes que se midieron en el Casanovas hubo triunfos del conjunto bahiense.

Posibles Formaciones:
Bahía Basket:
Gastón Whelan, Lucio Redivo, Pavel Ivanov, Jamaal Levy, Anthony Johnson DT: Sebastián Ginóbili

Estudiantes: Sebastián Orresta, Darquavis Tucker, Federico Marín, Mariano García, Javier Justiz Ferrer. DT: Hernán Laginestra

Hora: 21:00
Árbitros: Pablo Estévez y Julio Dinamarca
Estadio: Osvaldo Casanova - Bahía Blanca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO