• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos por Abril Dulce María Roldán

El plantel de básquet profesional y Liga de Desarrollo del Club de Regatas Corrientes se hicieron presentes este miércoles en el hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich- Luis María Campos 1181, más precisamente en el tercer piso hematología donde donaron sangre para Abril Dulce María Roldán, hija del entrenador que trabaja hace más de 15 años en la entidad de las inferiores del Club Remero y que necesita donantes de cualquier tipo y factor.

Aprovechando la gira realizada por Buenos Aires, que culmina esta noche con el encuentro frente a Lanús, jugadores encabezados por Javier Martínez su capitán fueron parte de la delegación que participó del acto solidario. Además del staff del entrenadores y los jugadores de la Liga de Desarrollo.

De esta manera, Regatas hace abierto el pedido solidario en busca de la recuperación de Abril Dulce María Roldán y espera contar con el acercamiento de la gente al hospital en un apoyo y empuje de todo el ambiente del básquet. Y teniendo en cuenta que mañana será intervenida del tumor cerebral se pide que se haga una cadena de oración por la niña.

Además, en la ciudad de Corrientes el Club Atlético Pingüinos organizó el Torneo Solidario “Abril Dulce María Roldan". En cuestión a la situación que presenta la familia del entrenador de gran trayectoria en la ciudad.

El Torneo que fue de inscripción gratuita se disputará en la Categoría Formativa de U19 y ya tiene los equipos confirmados que serán Pinguinos dueño de casa, Club Básquetbol Córdoba, Club Hércules, Club Arroyito y Club Juventus.

Las instalaciones del Club serán sede del torneo, ubicada en Santa Fe 1365, Corrientes, en las fecha de 12, 13 y 14 de Febrero del 2016. El torneo se jugara a Sistema de “Todos Contra Todos” a una sola rueda, en dos partidos por fecha y espera el apoyo del público Correntino ya que la venta de entradas será donada para la hija del entrenador.

FIXTURE TORNEO

VIERNES 12 DE FEBRERO

20 hs. HERCULES vs ARROYITO
21 hs. PINGUINOS vs CORDOBA
LIBRE: JUVENTUS

SABADO 13 DE FEBRERO

10 hs. CORDOBA vs HERCULES
11 hs. ARROYITO vs JUVENTUS
LIBRE: PINGUINOS

18 hs. CORDOBA vs ARROYITO
19 hs. JUVENTUS vs PINGUINOS

DOMINGO 14 DE FEBERO

10 hs. HERCULES vs JUVENTUS
11 hs. ARROYITO vs PINGUINOS

18 hs. JUVENTUS vs CORDOBA
19 hs. PINGUINOS vs HERCULES

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Carlitos 10/02/2016

vamos chiche querido toda la familia remera esta con vos! fuerza va a salir todo bien

Responder

DEJA UN COMENTARIO