• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Cavs despidieron a Kobe con una derrota

Como un circo que va de ciudad en ciudad, Kobe Bryant está transcurriendo la 2015/2016 despidiéndose de cada ciudad de la que sabe que ya no volverá a jugar profesionalmente; esto ocurre generalmente en la de los equipos de la costa Este, donde los Lakers juegan una vez por temporada.

Noche fue el turno nada menos que de Cleveland. Luego del merecido homenaje para con el escolta, derrotaron a los Lakers por 120 a 111 para continuar en lo más alto de la tabla y llegar al parate del All Star con buenas sensaciones.

Kyrie Irving tuvo su mejor partido en lo que a delo año tras anotar 35 puntos, su marca más alta de la 15/16. Asimismo el base, que tiró 15/24 de cancha, sumó 7 asistencias en 33 minutos de juego. Por su parte, LeBron James lo acompañó con 29 tantos, 11 pases gol y 7 rebotes en 37 minutos, al tiempo que Tristan Thompson fue autor de 15 y 13 tableros.

La mala noticia para los Cavs fue la lesión de Kevin Love, nuevamente en su hombro izquierdo, el mismo que se lastimara en los playoff de la temporada pasada. Se produjo sobre el final el primer tiempo, cuando se posteó sobre el propio Bryant. N obstante, el jugador dijo que no era grave y que no se perdería ningún partido.

Lou Willaims lideró a los Lakers con 28 puntos, mientras que Jordan Clarkson lo siguió con 22, más 7 rebotes y 6 asistencias. El equipo angelino perdió 13 de sus últimos 15 encuentros y se mantiene como el peor equipo de la conferencia Oeste con un registro de 11-44.

Los Cleveland Cavaliers, mientras tanto, viven una realidad completamente diferente. El equipo de Tyronn Lue (ganó su tercer partido consecutivo) termina la primera parte de la temporada bien arriba en la conferencia Este, con un récord de 38 triunfos y 14 derrotas.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO