• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estamos jugando muy bien en equipo"

Sobre el encuentro ante Bahía Basket comentó que " Si mas que nada porque perdimos la final con ellos el año pasado. Claramente el mejor equipo en jugadores individualmente, y nosotros estamos jugando en equipo muy bien, hemos levantado el nivel" Y agrego que "En el segundo tiempo hicimos una muy buena defensa, rotamos muy bien, los rebotes creo que terminamos arriba. Les puntos cortar los puntos de contra a ellos que era lo importante"

Acerca del presente dijo que "Saber que le ganamos a todos, a los mejores equipos en cuanto a la tabla nuestra es importante. Estamos muy contentos y ahora nos queda un partido muy importante con ellos (Argentino J) en casa aunque ya clasificamos lo queremos ganar"

Bastian habló de la idea de juego de Lanus "Mas que nada lo que nos dice Ezequiel (Vallet) que quiere que juguemos la máxima cantidad de minutos repartidos, que todos puedan jugar y todos tengan confianza. Rotar lo máximo que se pueda al equipo, sabemos que la pelota va a pasar más por Ivan (Gramajo) o Facu (Gago). Últimamente estamos teniendo el goleo más repartido, y eso es importante"

El escolta hizo mención al conocimiento que tiene el plantel "Hace dos años que venimos jugando todos juntos, y algunos más cinco años. Eso es importante, porque nos conocemos de jugar todos estos años en juveniles y ahora en la Liga de Desarrollo y eso nos ayuda mucho"

Para terminar comentó sobre su temporada "Me llega mucho la pelota a comparación del año pasado. Yo era mas chico y tenía mas jugadores en mi posición adelante, pero ahora con que Ivan (Gramajo) esta jugando de "3" y yo estoy tirado más al "2" la verdad me esta llegando bastante la pelota y no la estamos pasando bastante"

LA SEMANA GRANATE

Lanus consiguió tres victorias para consolidarse como el mejor elenco hasta el momento de la Liga de Desarrollo. Venció consecutivamente a Atenas 84 - 75 con un gran juego de Gramajo (26 pts y 10 rebotes). Luego fue a Junín, donde se despachó con una victoria ante Argentino por un claro 90 - 74 de la mano de Gramajo (26 pts), Gago y Vismara con 15 pts c/u. Para coronar la semana, venció a Bahía Basket 83 - 76 con 17 pts de Gramajo y quedó puntero con 15-4 como record. Le queda oficialmente un juego más para despedir la serie regular y pensar en los playoffs. Será ante Argentino (J) como local.

Jose Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

javier 08/03/2016

muy bueno lo dela liga desarrolo felicitaciones a los chicos estos son los pibes que apoyamos organizandole una fase del argentino en casa de local y a los cuales el cuñado de leo abandono por problemas personales apostando a la derrota al fianl los pibes salieron segundo y terceros a nivel nacional con el dto de basquet trabajando a full con los padres que fueron los grandes responsables de tanto exito . hoy nos encotramos con estos resultados gracias a todo ese apoyo del año anterior

Responder
LANUS INFERIORES 11/03/2016

chicos, tengan cuidado con los pases de lanus, a mi hijo le cobraron mucho dinero cuando se quiso ir. OJO

Responder

DEJA UN COMENTARIO