• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fernández, Rupsic, Gramajo y Cuelho los exponentes del domingo

La Liga de Desarrollo va llegando a su final de fase regular y en la jornada de domingo se disputaron tres partidos importantes. En la ciudad de Concordia, Estudiantes venció a Boca por 71 a 67. Santiago Cuelho con 22 puntos, seis rebotes, dos asistencias y cuatro faltas recibidas fue el más destacado del encuentro en el ganador, seguido por 13 anotaciones de Tomás Baima ingresando como suplente. Juan Maya por su parte terminó con nueve puntos y nueve rebotes en 33 minutos.

Por el lado del equipo Xeneize dirigido por Sebastián Festa, 15 puntos y 13 rebotes para Facundo Vallejos en 30 minutos dentro del rectángulo de juego, acompañado por Crhistian Boudet que aportó 13 tantos.

En Bahía Blanca, triunfo visitante de Lanús sobre el último campeón por 86 a 73. En un goleo repartido, Ignacio Bastian terminó con la mejor valoración del equipo que terminó con el triunfo 21, producto de 11 puntos (3-4 en dobles y 5-6 en libres) además de cuatro rebotes, cinco asistencias y dos recuperos. Iván Gramajo fue el máximo anotador del ganador con 17 conversiones además de cinco rebotes.

En Bahía Basket que no contó con Máximo Fjellerup, 19 puntos para Facundo Corvalán, 14 por parte de Ariel Ramos y 11 para Mártín Fernández.

Por último, San Lorenzo de Almagro con Lautaro Fernández como figura autor de 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias derrotó a Instituto por 87 a 68. Otros destacados fueron Tomás Villerejo con 15 tantos y Eric Flor junto con Leandro Cerminato anotaron 13 puntos cada uno.

En el equipo córdobes, 24 para Enzo Rupsic, 15 de Santiago Bruera y 14 de Nicolás Zurschmitten en 13 minutos en cancha.

Foto: Prensa Estudiantes de Concordia

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO