• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El rendimiento del equipo es muy bueno"

El base juninense comentó sobre el presente en la LDD con Bahía Basket "El rendimiento del equipo es muy bueno. Cada integrante que le toca ingresar aporta lo suyo y cumple con lo que Mauro (Polla) les pide, tanto en defensa como en ataque, eso hace que haya un goleo repartido y no un 'salvador', por así decirlo"

Acerca de los rivales y ser el vigente campeón, Corvalan dijo que "Creo que cualquier equipo juega con una energía extra siempre que le toque jugar contra el último campeón, sea el torneo que sea. Es algo que te motiva. Nuestra mayor virtud, como te decía antes, es que cada uno que le toque jugar deja el máximo sin guardarse nada, sabiendo que hay otros compañeros que pueden hacer tu rol en el equipo de la misma manera"

Sobre el nivel del torneo manifestó que "Si, el nivel este año mejoró. Muchos equipos que el año pasado no le dieron tanta importancia en éste, en cambio, ya se reforzaron y entrenaron más duro para encarar al torneo"

Bahía Basket cedió sus únicos compromisos contra Argentino y Lanus, y el base sobre eso aportó que "Argentino nos complicó con el juego interior. Genera muchas situaciones a partir de ahí. Cuando ayudábamos adentro, quedaban lanzamientos de sus tiradores abiertos y así varias. Pero igualmente creo que mejoramos bastante esa situación de la parte defensiva. Y Lanus, tiene un gran equipo, gol en todas las posiciones y sabíamos que podía ser para cualquiera el partido"

Corvalan habló sobre la pre selección U18 "Todavía creo que es temprano para analizar al equipo, ya que estamos en el proceso de adaptarnos a lo que Maxi (Seigorman) nos pide. Ya nos conocemos todos, y sabemos que puede dar cada uno. El grupo como siempre es muy bueno"

Personalmente dejó sus impresiones sobre la convocatoria "Sin dudas que es un orgullo. Cada pre selección la tomo con mucha seriedad y es algo que disfruto de venir al Cenard a entrenar, sabiendo que siempre algo nuevo aprendes. Trató de aprovechar cada oportunidad que se presenta"

Jose Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO