• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y Prigioni dijo no

El veterano jugador de Río Tercero madrugó este martes y revolucionó las redes sociales tras anunciar que no va a estar disponible para la convocatoria del DT Sergio Hernández de cara a los Juegos Olímpicos del próximo verano.

"Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara Río 2016", escribió el jugador en @PPrigioni9. "No ha sido una decisión facil. Quiero agradecer todos los mensajes de las personas que les hubiera gustado que estuviera en el equipo. Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección Argentina"

A sus 38 años, el base es el primero de la Generación Dorada que se baja de la convocatoria y deja el camino libre a los bases Nico Laprovittola y Facundo Campazzo para que sigan creciendo con la camiseta albiceleste. Tras el sí de Manu Ginobili hace unos días, seguiremos esperando las decisiones de las grandes estrellas de Argentina para el compromiso olímpico en Brasil de este verano.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

comodorense 29/03/2016

Fah... que decision jodida enserio, seguro que se moria de ganas pero demostro que no es nada egoista, de cualquier manera aun con pocos minutos creo que es un base muy diferente a Lapro, Campazzo, Richotti y cualquiera de la nueva camada, creo que no hay ninguno con su vision de juego. Se lo va a extrañar. Ojala llamen a un par mas para probarlos en la seleccion.

Responder
CRL 29/03/2016

La humildad de un grande,ejemplo a seguir,un señor,lo mejor para vos en lo deportivo y en lo personal gran admiracion!!!

Responder
BONAERENSE 29/03/2016

disculpen antes que nada por la absurda confianza que me voy a tomar y llamar por su nombre de pila a 4 jugadores que han alcanzado el liderazgo en una competencia internacional en ese "temita" de pasarle bien la pelota a uno de los suyos. Miguel; Marcelo;Pepe y Pablo, todo dicho no? Y hablando por nombre de pila....todo suyo Facu, ahora usted, se acabo la promesa! la proyeccion! el futuro llego, usted es el base de la Seleccion Nacional, rompala, subase a esa dinastia..USTED PUEDE!!!!!

Responder
pseudohinchas 30/03/2016

No me olvido de Lapro, que dio pasos muy buenos para crecer, Brasil y Lituania como puentes entre liga y ACB... y de entrada demostro poder cargarse un partido al hombro en europa

Jorge 30/03/2016

es un base del montón. Montecchia fue el mejor de todos. Pepe Sanchez y Prigioni no le ataban ni los cordones a Montecchia.

Responder

DEJA UN COMENTARIO