• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un compañero angoleño para Campazzo

"Conozco muy bien la Liga Endesa y sé que es una de las mejores ligas del mundo. Quiero dar lo máximo que tenga y trabajar duro todos los días. Soy un jugador polivalente y me adapto a lo que el entrenador me pide. Soy muy activo y doy energía al juego", así se presentaba Yannick Moreira en la mañana del miércoles como nuevo jugador de UCAM Murcia.

Yannick Moreira (24 años y 2.11 metros) viene del Rouen francés, donde jugó hasta el pasado de mes de enero. Aunque ya jugó en su país con 1 de Agosto, posteriormente vio acción en Estados Unidos tanto en High School como en la NCAA con South Plans y la SMU. Ha sido internacional por su país en el Mundial de España 2014 y en el Afrobasket del pasado verano, además de otros torneos de categorías inferiores como el Afrobasket U18 de 2008 o el Mundial U19 de 2009.

"Es un jugador rápido, atlético, rebotea bien y tiene puntos en las manos. Lo hemos visto jugar con Angola el Mundial de España al máximo nivel. Viene a ayudar en una fase muy importante en la que estamos intentando entrar en los Playoffs de la Liga Endesa”, ha explicado el directo general Alejandro Gómez.

Moreira podría ser una de las grandes novedades de la próxima fecha de la Liga Endesa, donde UCAM Murcia se enfrenta a ICL Manresa en la tarde española del domingo.


Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO