• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El último de la fila

Se terminaron las incógnitas en la Liga de Desarrollo, Lanús equipo conducido por Ezequiel Vallet es el último pasajero a un nuevo final four que aún no cuenta con sede. El equipo "Granate" jugó como local en su reducto, el Antonio Rotili y no tuvo piedad ante Argentino de Junin con un resultado final de 90 a 54.

Los locales dominaron en el juego y lo plasmaron en resultado desde el inicio donde lograron un primer cuarto ganador 23-14. En el segundo segmento la situación se incrementó con 28 puntos anotados y solamente 17 recibidos para irse al descanso largo 51-31.

El golpe fue letal para unos juninenses que no encontraron respuestas a la agresividad de los del sur del Gran Buenos Aires, que lejos de apaciguar su intensidad la elevaron para culminar de cara a los últimos 10 minutos del partido 79 - 40.

Ya con el juego totalmente definido, el Turco fue limando la diferencia y se quedó con el parcial del cuarto 11-14, que terminó cerrando la noche y el festejo local con el resultado final de 90-54.

Facundo Gago con 22 e Iván Gramajo son los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Vallet y en el momento que más los necesitaban aparecieron con gran lucidez.

Genario Lorio es otro de los jugadores del año de esta Liga de Desarrollo y en este encuentro terminó con 18 tantos convertidos (4/8 en triples). Mientras que el pivote Martín Delgado lo siguió con 12 tantos.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (1)

javier 22/04/2016

felicitaciones a los chicos y a ezequiel !!! vamos granate !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO