• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Instituto (Fase Nacional - Jornada 132)

Regatas Corrientes no tiene muchas más opciones que ganar sus dos partidos y esperar resultados ajenos en el cierre de la serie regular para ver si puede conseguir el último cupo a los playoffs por el título. La misión no será nada fácil para el equipo de Nicolás Casalánguida, pero para llegar con vida a la gran definición del próximo domingo, Regatas debe sí o sí derrotar a Instituto en su estadio. El Remero regaló mucho terreno, pero todavía tiene un hilo de esperanza y ganándole a la Gloria seguirá en la lucha hasta el final.

Instituto de Córdoba es uno de los equipos que más tranquilo está en esta recta final de la serie regular de la Liga Nacional 2015/2016. La Gloria ya logró su gran objetivo, mantener la categoría, y también quedó afuera de los playoffs por el título, por lo que solamente será una anécdota su participación en los dos partidos finales de la temporada. Con la única duda de saber si será octavo o noveno en la Conferencia Norte, el Albirrojo llegará a Corrientes buscando un triunfo que eliminaría a Regatas de la pelea por el título de la Liga.

Será la cuarta y última vez que se vean las caras en la actual edición de la Liga Nacional. Regatas se quedó con los dos partidos de la primera fase del certamen (81-66 el 16/10 en Corrientes y 90-87 el 31/10 en Córdoba), mientras que Instituto ganó el único cotejo de la segunda parte del campeonato (89-81 el 28/2). No volverá a jugar en la 2015/2016.

Posibles formaciones

Regatas: Santiago Scala, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Juho Nenonen y Kris Lang.DT: Nicolás Casalánguida.

Instituto: Pablo Bruna, Mariano Byró, Justin Giddens, Jaz Cowan y Hakeem Rollins. DT: Ariel Rearte.

Horario: 21:30.
Árbitros: Juan Fernández y Javier Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO