• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brussino: "Tenemos que ir a ganar el domingo"

- Juani, tras el triunfo ante Sionista ¿Cómo se preparan para este último partido?

La verdad que fue una semana complicada la que paso. Donde tuvimos imprevistos, con un viaje a Paraná que no nos fue de la mejor manera. Pero bueno, después acá de local con toda la gente y con todo el esfuerzo que pudimos hacer, a pesar de las bajas que tuvimos, lo terminamos ganando. Ahora preparar el último partido para ver en qué posición terminamos para los playoffs y arrancarlos con muchas ganas.

- ¿Cómo ves la llegada de Jeremiah (Massey) al plantel?

Yo creo que él se va a acoplar a nosotros. Porque nosotros ya venimos con una estructura de juego que nos fue bastante bien, pero por lo que demostró en estos entrenamientos se va a adaptar muy bien. Aparte el grupo lo va a ayudar mucho, así que nos va a dar una mano muy grande para lo que resta de la temporada.

- ¿Apuntan todavía a alcanzar el segundo puesto de la Conferencia?

Tenemos que ir a ganar el domingo. Después si se dan un par de resultados, quizás se podría dar. Pero nosotros dejamos pasar algunas oportunidades en su momento que si nos ponemos a pensar son una lástima. Pero ya lo tenemos que dejar de lado y ponernos a pensar en lo que viene, que si lo ganamos vamos a terminar una muy buena Liga.

- ¿Cómo ves al equipo de cara a los Playoffs?

Yo creo que una victoria nos va a venir bien para encararlos con todo. Pero los Playoffs son un Torneo aparte, son partidos con mucho nerviosismo y con muchas emociones donde ya hay que olvidarse de la Fase Nacional (Regular) donde jugamos 55 partidos. Es un Torneo corto donde si perdés un partido en casa tenes que ir a recuperarlo de visitante. Por eso hay que estar concetrados y saber a lo que se juega y no perder terreno.

- Vas a seguir una temporada más con la camiseta de Libertad, ¿Qué sentís?

Obviamente que muy contento porque acá en Libertad tanto la Dirigencia como el Cuerpo Técnico me dan todo como para seguir mejorando, para seguir creciendo que es algo a lo que uno aspira. Uno siempre quiere estar enequipos competitivos, estar ahí arriba y pelear con los mejores. Así que muy contento y a aprovecharlo.

Fuente: Prensa Libertad.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO