• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va tomando color

ZONA B1 - FECHA 2

El sábado comenzó la acción de la segunda fecha del Torneo Apertura en la B1, el primer partido disputado en la sede Club 17 de Agosto Nautico Hacoaj se ganó los puntos y lo confirmó tras vencer a Escuela Lifor "B" por 63-58. El goleador del ganador fue Andrés Rozanski con 23 puntos, mientras que en los formativos Federico Ameneiro fue el más destacado con 24.

Luego fue el turno del enfrentamiento entre Atlético Pilar y Nueve Reyes que no defraudaron. Los de Pilar vencieron por 20 puntos a los la realeza 74 a 54. Juan Provenzano con 26, junto con Matías Pellegrini que terminó con 18 fueron los mejores de los que sonríeron. Por su parte, Marcelo René Coelho anotó 13 para su equipo.

Cerrando la jornada de sábado, Parque State en otro partido para alquilar balcones derrotó a Silver Stars por 61-51. En lo individual, Agustín Vallarino fue el mejor del vencedor con 17 puntos, siete rebotes y tres asistencias en 34 minutos. Por el lado de las estrellas no alcanzaron los 15 de Gonzalo Belahunde.

Ya en día domingo, cerrando el grupo Frijoleros derrotó a Otras opciones por 64 a 54 y sigue invicto con dos triunfos. En un goleo bien repartido, Matías Esquivel y Santiago Ginóbili aportaron 10 tantos cada uno. En el perdedor, 13 para Emiliano Palumbo.

ZONA B2 - FECHA 2

En la zona B2, también hubo cuatro encuentros, en el único que se disputó el sábado, Parque golpeó la mesa y ganó su encuentro frente a Universidad Favaloro por 75 a 66. Matías Podesta con 21 puntos comandó a su equipo a un nuevo triunfo. En los universitarios otro conocido de la casa dio la cara por su equipo, Fernando Kessler tuvo un destacadísimo encuentro con 23 puntos, ocho rebotes y cuatro recuperos.

Ya en el domingo, los Tira Piedras no andan con chiquitas y en un duelo muy atractivo vencieron a Norwil's 81-75. Alan Nahuel Calcagno fue la gran figura con 30 puntos y 11 rebotes. Mientras que en Norwil's el goleo estuvo liderado por Nicolás Colella, autor de 28 anotaciones.

Colegio Cangallo se recuperó de la derrota de la primera jornada y se vengó ante P.D.B con el resultado final de 56-44. Marcos Mauro fue el máximo anotador del ganador con 19, seguido por 15 de Fernando Zeballos.

Por último, Los Rusticos siguen dando que hablar y como no, ya que vencieron a los Gordos por 59-52 y suman su segunda alegría al hilo. Pablo Boenigk un abonado de esta sección con 16 volvió a romper las redes de la sede 17 de agosto. En los Gordos, vuelve a repetir protagonismo Alan Turner con 20 y 11 recobres en los tableros.

Link de estadísticas de la segunda fecha de la LiforBásquet - SUPER LIGA B

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO