• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Huracán forzó el quinto

Conferencia Sur

Villa Mitre (2) perdió ante Huracán de San Justo (2) por 69-68 en Viedma en los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal y la serie tendrá un 5º partido.

El mejor del ganador fue Gabriel Fernández, con 21 unidades. El tricolor tuvo en Germán Andrés al goleador del partido, con 23 puntos y además 4 rebotes y 3 asistencias.

Los albirrojos denunciaron amenazas tras el tercer encuentro en Bahía Blanca es por eso que la CABB postergó la realización del cuarto partido, pactado para el domingo pasado.

Finalmente se disputó en el Ángel Cayetano Arias de Viedma. Controlaron Cristian Carrasco y Agustín Chavarría. Hasta el momento, el quinto choque será el lunes, nuevamente en el gimnasio de la Universidad de La Matanza.

El ganador de la serie se medirá contra Pérfora de Plaza Huincul.

Fuente: La Nueva Provincia.

Conferencia Norte

Este domingo empieza una nueva etapa del torneo en la Conferencia Norte con cuatro partidos que darán comienzo a las 21. Central Argentino Olímpico de Ceres recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay (Franco Giorello - Danilo Molina), Central Entrerriano de Gualeguaychú será anfitrión de Atlético Tostado (Guillermo Grondona - Cristian Colombatti), Atlético Tala se verá las caras con Ferrocarril de Concordia (Sergio Quinteros - Norberto Raggio) y Sportivo Las Parejas medirá fuerzas con Unión de Goya (Martín Ibáñez - Ezequiel Macías).

En todos los casos las series son al mejor de cinco partidos, por lo que los equipos que ganen tres juegos quedarán entre los ocho mejores del Torneo Federal para seguir soñando con los dos ascensos al TNA 2016/2017. El segundo partido de las cuatro series se jugará el día martes, con las mismas localías del primer juego.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (7)

Violencia 02/05/2016

Invitó a ver el 3er cuanto del 4to partido en donde se ve en un tiro libre como el señor GABRIEL FERNANFEZ incita a la violencia invitando a un jugador a pelear, diciendo yo "yo hoy me retiro y puedo hacer lo que quiero cuando termine el partido , vos tenés que seguir jugando"

Responder
QUEEE? 02/05/2016

SE VE CLARITO, AHI ESTA LA PRUEBA QUIEN FUE EL PROPULSOR DE TODO LO QUE PASO EN BAHIA, RETIRANDOSE DE LA CONCENTRACION CON SU HERMANO Y LUEGO LO HIZO PIRES Y MANZANARES, ELLOS HICIERON DENUNCIA FALSA PORQUE FERNANDEZ SALIO HABLAR Y NO VIO NADA NADIE VIO NADA, AQUI ESTA EL VIDEO Y ES DENTRO DE LA CANCHA,LO OTRO FUE 3 HORAS DESPUES EN LA CALLE Y NADIE VIO NADA.SI HAY UNA PERSONA QUE ESCUCHO A MANZANARES A INSITARA LA VIOLENCIA GRITANDO REQUETE SACADO" ES NORMAAL EN EL". RETIRATE FERNANDEZ PERO CON LA FRENTE BIEN ALTA PORQUE ATRAS TENES UNA FLIA Y ES MUY FEO VER QUE UN PADRE SE RETIRA FRACASADO DANDO MUESTRA QUE EN SU VIDA DEPORTIVA NO FUE NADA SOLAMENTE TAPANDOUNAGUJERO DE UN JUGADOR QUE FALTABA.UNA VERDADERA LASTIMA.

Responder
cvm 02/05/2016

Aparecé Susbielles para castigar esto adentro de la cancha, no solamente para mandarnos a jugar afuera de Bahía.

Responder
Ale bahia 03/05/2016

Susbieles los conoce muy bien a los dirigentes de V.Mitre por que es de Bahía. Sabe todas las agresiones y desmanes que realizaron. Por eso no dudo en la pena que les dió, que me parece correcta.

la verdad 02/05/2016

Sos una verguenza cualquiera que ve los videos de los partidos se da cuenta de lo mediocre que sos entrega la medalla de oro te queda grande y le das mal uso ... Por algo te putean en todos los clubes SIN VERGüENZA

Responder
Ale bahia 03/05/2016

Dejen de llorar, toda la vida fueron igual se mandan las macanas y después no se hacen cargo acá en bahía los conocemos bien, ahora los están empezando a conocer en el pais.

Responder
PARA ALE 03/05/2016

me pareces q sos de OLIMPO que quedaste afuera jjja sangras por la venas, todo los partidos tienen un video,y en los videos MITRE le hizo partidazo, sin tener jugadores de tanto pergamino son jugadores q sudan sus camisetasNO MEDALLA OLIMPICA da verguenza lo q hace en la cancha amenazar a un jugador xq lo marca .... sos un desastre ni podes corrercaminas en la cancha es verdad devolve la medalla si casi no jugaste creo habras jugado 5 minutos de todos los partidos

Responder
FANTOCHADA 03/05/2016

PARA QUE TODOS SEPAN EL CARNAVAL ESTE LO HIZO NAGEL-FERNANDEZ Y CIA XQ DEMOSTRARON EN SU CANCHA Q NI LOS PERROS LOS VAN A VER- LOS QUE FUERON FUERON A INSULTAR A JUGADORES CONTRARIOS A TIRAR BOTELLITAS DE COCA COLA TODO EN EL SEGUNDO PARTIDO-CDO FUERON A BAHIA Y VIO LA HINCHADA Q TIENEN SE VE EN ELVIDEO ERAN MAS NIÑOS Q OTRA COSA ARMARON LA NOVELA PARA Q LOS PARTIDOS SIGUIENTES SE JUGaRAN SIN PUBLICO POR Q A ELLLOS NO LES GUSTABA-YO PREGUNTO EN VEZ DE OBRAS SI ERA SIN PUBLICO XQ NO ELIGIERON UN CLUB EN LA ZONA HAY MUCHOS Y CON BASTANTE SEGURIDAD- MMMMMMMMM ME PARECE TODO PREPARADO

Responder

DEJA UN COMENTARIO