• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Domingo de locales

Conferencia Norte

Un buen segundo tiempo le permitió a Sportivo Las Parejas superar 78-69 a Unión de Goya y adelantarse 1-0 en la serie al mejor de cinco. Augusto Rossi lideró al local con 17, mientras que Germán González anotó 14 por el lado correntino.

Un tercer cuarto extremadamente bueno (25-13) le dio tranquilidad a Atlético Tala para cerrar favorablemente su victoria 82-68 ante Ferrocarril de Concordia. Matías Hauscarriague sumó 18 en el local y Manuel Olocco 20 en el visitante.

Central Entrerriano pisó fuerte en Gualeguaychú, superó 88-81 a Atlético Tostado y lidera 1-0 la serie al mejor de cinco partidos. Brian Díaz fue el máximo goleador con 25 puntos, mientras que Marcos Piedrabuena anotó 15 para Tostado.

Por último, Central Argentino Olímpico de Ceres ratificó su buen momento, superó 78-66 a Regatas de Concepción del Uruguay y picó en punta en la serie. Las cuatro llaves tendrán su segundo partido el próximo martes 3 de mayo.

Conferencia Sur

Dos partidos en la noche de lunes de la Conferencia Sur. A partir de las 21 Belgrano recibirá a Bahiense del Norte en San Nicolás con arbitraje de Raúl Sánchez y Matías Sotelo. Desde las 22 jugarán Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de La Plata con arbitraje de Daniel Saravalli y Sebastián Mellado. En ambos casos las llaves son al mejor de cinco partidos y siguen el miércoles.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO