• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Saiz: “Llegamos a los playoffs en nuestra mejor versión”

“Ejecutamos a la perfección el planteo defensivo. Jugamos un gran partido táctico, como quería Nico (Casalánguida). Si nos tocaba irnos queríamos hacerlo ganando el clásico, y por suerte ese primer objetivo lo pudimos llevar adelante”, comentó.

Sobre su producción manifestó: "Hoy me salieron las cosas, pero fue porque nos pasamos muy bien la pelota (20 asistencias). Fuimos solidarios en defensa, y ese trabajo en equipo llevó a la diferencia que logramos ante San Martín”.

“Para nosotros era un clásico muy especial, no lo queríamos perder por nada del mundo, pero especialmente queríamos jugar bien, mostrar nuestro mejor juego. Después tuvimos que esperar una eternidad –remarcó-. Estábamos frente a la pantalla de TyC Sports con el corazón en la boca y cuando se dio, la alegría fue tremenda. Y encima en ese marco, con toda la gente, mejor imposible”, añadió el cordobés.

“Así cumplimos nuestro segundo objetivo, que ya no dependía de nosotros, que era meternos en playoffs. Así que ahora aprovechar el envión, ya que teníamos un pequeña oportunidad y la supimos aprovechar”.

“La verdad que después de tantos vaivenes a lo largo de la temporada, llegamos a los playoffs en nuestra mejor versión, con un envión final de cinco partidos y con la tan ansiada clasificación”, sostuvo.

Para finalizar habló del rival en playoffs: “Quimsa va a ser un rival durísimo, es el último campeón, se armó para ser protagonista, para repetir, pero nosotros llegamos en nuestro mejor momento”.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (1)

Topo Cba 03/05/2016

Muy bien Javier, es impresionante como mejoraste, no hace mucho te enfrente en el federal y ahora te veo todo un player de league LNB !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO