• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Si estamos bien en defensa nos potenciamos"

El base comentó sobre el apretado cierre tras dominar el partido "Si fue un final raro, lo hablamos en el vestuario, no los podía sacar, se la jugó (Por Vallet) y le salió bien. Habíamos sacado una diferencia demasiado abultada, y nos sacó en el momento justo. Estábamos 30 pts arriba, y después ellos empezaron a presionar más, se dieron cuenta que faltaban algunos jugadores determinantes en la cancha, y se nos fueron acercando, pero era demasiado la diferencia para acercarse a dos o tres puntos, pero bueno, por suerte terminó el partido sino nos pasaban a ganar"

Sobre la idea de juego conseguida comentó que "Se nota que somos un equipo bajo en defensa, pero hay muchas ganas y mucho huevo para la defensa. Terminaron el tercer cuarto con 45 pts, pero después el partido se fue para otro, pero habíamos hecho una gran defensa. En el primer tiempo estuvimos muy concentrados, y creo que eso fue; en ataque mas o menos sabemos que los goles van a llegar. Nos plantearon bien una defensa en zona que nos complicó al principio, pero la pudimos trabajar mejor luego"

Acerca de la defensa manifestó que "Tenemos un equipo en el cual no se si nos gusta defender, pero cuando hay que hacerlo lo hacemos bien. Creo que nos esta gustando ese rol, y mañana (Por hoy), lo tenemos que hacer diez veces mejor porque sabemos a quien nos enfrentamos"

Gago habló sobre una nueva final y si llegan mejor "No se si llegamos mejor, porque la semifinal de la otra temporada también la habíamos ganado por 30 (84 - 58), y se decía sobre Lanus, pero creo que va a pesar la localia. No creo que sea la final del año pasado, no digo ni que perdamos ni que ganamos, pero no creo que halla esa diferencia que hubo alla (92 - 58). Hay tres jugadores de ellos que no están que son muy importantes, y nosotros también no tenemos el mismo equipo. Estamos mejor defensivamente que el año pasado"

Sobre la localia en el Final Four dijo que "Estamos acostumbrados a jugar aca, y nos gusta, y aca a Bahía le ganamos con todo el equipo completo. Pero una final los nervios le van a correr a los dos, ellos saben que van a tener una parada un poco más difícil que el año pasado. El año pasado era como que nadie le podía ganar, y de hecho fuimos el único equipo que le ganamos. Este año ya perdieron cuatro partidos, igual es un equipazo, pero saben que se van a enfrentar a un equipo"

Para finalizar dejó sus claves para el encuentro cumbre "Sabemos que es un equipo. Allá (en Bahía) hay que admitir que no jugó Máximo (Fjellerup), que se siente. No te digo que no podíamos ganar con él, pero bueno se siente. El partido nuestro va a pasar por la defensa, si estamos bien en defensa es como que nos potenciamos luego en ataque, llegan los puntos. Vamos a tener que hacer un buen partido defensivo que no tengo dudas que lo vamos a hacer"

Jose Fiebig, enviado especial al Final Four

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

GRANA 08/05/2016

muy bien lo de este chico. Vamos granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos que salvarnos para seguir en la A

Responder
ANSES DE LANUS 09/05/2016

estamos muy mal visto como institucion, lanus siempre fue ejemplo y ahora tenemos a un ex del anses que va a salir pronto en los diarios. que nos esta pasando grana? para cuando el raje a este tipo. con respecto al base. es muy malo no sabe jugar lo mostro en las finales de la liga de desarollo.

Responder
GRANA 09/05/2016

alguien que cuente bien de quien hablan y quien es el tipo este del anses. Me interesa saber que pasa en el club.

DEJA UN COMENTARIO