• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hasta la última gota de sudor

Un gran Nico Laprovittola lideró junto a Nacho Martín el primer paso de la hazaña de Estudiantes rumbo a la permanencia. Los madrileños tiraron de orgullo y el ya descendido Retabet GBC también ayudó sacando una inesperada victoria en cancha de Manresa, el otro implicado en el descenso después de que Obradoiro sellase matemáticamente su permanencia.

El base de Morón terminó con 17 puntos, 7 asistencias y 4 robos, mismo puntos que su compañero Nacho Martín, mientras Justin Doellman fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos y 8 rebotes. Ahora, la permanencia de Estudiantes depende que saque el triunfo en la última fecha ante el descendido Retabet GBC y Manresa no gane en su visita a Baskonia. ¡Emoción total en el cierre de la fase regular!

"Parecía muy difícil. Se dio todo", explicó Laprovittola tras el encuentro. "Creo que es algo que merecíamos con muchos partidos que luchamos hasta el final y no se daba para nosotros. Esa cuota de suerte llegó hoy y tenemos que tratar de aprovecharla y jugarnos la vida y esperar que Manresa caiga en Baskonia. Tenemos que seguir trabajando una semana más y dejarlo todo el domingo. Entiendo que algunos hayan dejado de creer, pero hoy demostramos lo que somos: un equipo unido, un equipo comprometido y un equipo que siguió luchando en las malas y entrenando todos los días"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO