• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanus se fortalece en menores

Otro fin de semana con buenas sensaciones para el granate a la hora de hablar de sus categorías menores. Volvió a festejar en tres de sus cuatro niveles en su visita a Afalp, y mantenerse en las primeras colocaciones de cada una de ellas. Mantiene su invicto tanto en U17 como en U19. En el nivel 1, tuvo duros enfrentamientos ante Montegrande, donde festejó de buena forma para solidificar su trabajo de temporada regular.

En U13, el elenco de Ignacio Aguilo derrotó a Afalp sin mayores problemas 104 - 17 mostrando las claras diferencias entre un elenco y otro. Lanus peleando las primeras posiciones y su rival de turno aún sin victorias (0-7). En el U15 se dio la única derrota del fin de semana. Fue la segunda del torneo y en forma consecutiva. Cayó 73 - 61 ante un Afalp que lidera justamente la categoría.

Por el lado de las categorías U17 u U19 todo marcha sobre los ruedas. Los elencos de Vallet volvieron a ganar sin inconvenientes y lideran cada zona. En la primera, ganaron sin problemas 87 - 48 y continuar punteros e invictos, aprovechando a un Afalp que no encarrila en dicha categoría (1-6). En el caso del U19, fue goleada 75 - 51 para seguir bien arriba junto a Obras en la tabla de posiciones.

En el nivel 1, el granate de la mano de Villar y Di Bella festejaron en U15 u U17 ante Monte Grande como visitante. En ambos juegos los resultados fueron sumamente apretados. En la primera, terminó festejando 69 - 64 para reponerse de la caída ante Quilmes de la pasada fecha. Mientras que en la segunda 84 - 78 (revirtió diez puntos con los que se fue abajo en la primera mitad) con Melano y Bacchi como figuras. En ambas categorías se sostienen en las primeras ubicaciones con buenos registros, y solo tres derrotas combinaron ambos. En U19 siguen las malas, donde el elenco granate volvió a caer, y solo acumula una victoria en lo que va de la temporada. En la venidera jornada chocará ante Inde`te de Burzaco como local.

QUERCETTI AL MUNDIAL

El alero granate U19 Jorge Quercetti fue convocado nuevamente para ser parte del seleccionado Argentino de 3x3 que jugará del 1 al 5 en Kazasjistan. Acompañará a Lautaro Berra y Santiago Ibarra de Obras, y Tomas Cavallero de Boca. Quercetti ya tuvo su experiencia con Argentina en Hungria donde terminó segundo tras perder 20 - 18 ante Nueva Zelanda.

Jose Fiebig (@Josefiebig)

COMENTARIOS (1)

GRANA 19/05/2016

Felicitaciones Jorge, sos un grosso, cuantas horas de entrenamiento, cuantos campus, cuantos viajes, cuantos sacrificios. Mas que merecido, por el y toda la familia que siempre lo acompaña. Un ejemplo a seguir por todos los que lo vemos dia a dia en el club. Como te le dije mas de una vez Norber, el tiempo pone las cosas en su lugar. GranAbrazo

Responder

DEJA UN COMENTARIO