• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duró: “En nuestra casa tenemos un pulmón más”

- ¿Qué opinión te merece Libertad de Sunchales?

- Han ganado una serie muy dura, inesperada para muchos pero bueno hicieron valer su localía en el último juego y cerraron mejor. Creo que han cambiado un poco la forma de jugar al irse Roberts y contratar a Massey, ahora tiene otro estilo. Tienen jugadores que están tomando decisiones importantes como Brussino y Vildoza en el perímetro, Aloatti lucha. Un equipo difícil y más teniendo en cuenta que es nuestro debut el viernes.

- ¿Cómo se trabajó una vez conocido el rival?

- Hicimos un trabajo táctico atento a la zona por ejemplo y a los movimientos de Massey, Aloatti y Araujo, pero lo más importante es que Olímpico esté preparado. En este sentido me parece que vamos a llegar muy bien. A la hora del juego vamos a ver qué nos ofrece el rival y cómo estamos nosotros, tenemos muchos debutantes en esta instancia y hay que apoyarlos para que puedan dar lo mejor.

- Este tiempo de espera te ha permitido trabajar de otra manera.

- Hemos sido muy puntuales con los entrenamientos buscando calidad más que cantidad y en el aspecto táctico lo que vamos a llevar a cabo, además tuvimos un par de amistosos con la Unión que nos sirvieron. Estamos bien.

- La identidad del equipo no se negocia en esta instancia.

- Hemos tenido un estilo durante todo el año que vamos a sostener y no vamos a dejar de hacerlo ahora, sería peligrosísimo variar. Espero que lo colectivo nos lleve a realizar un gran trabajo defensivo y al mismo tiempo poder correr, jugar contraataque y transición que ha sido nuestra manera de llevar adelante las ofensivas durante todo el año.

- Por último, el mensaje para la gente que espera estos juegos con gran expectativa.

- La gente, la localía son cosas que esperamos seguir haciendo valer. El apoyo es increíble en nuestra casa, un pulmón más, esa energía que nos va a permitir sacar adelante estos juegos. Nos costó mucho llegar a este momento y queremos hacerlo lo mejor posible con el apoyo de todos.

Fuente: Prensa Olímpico.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO