• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo: "Jugando juntos podemos dar la sorpresa"

"Enfrentarme al Real Madrid es una mezcla de sentimientos, ansiedad y nervios", explicó el base cordobés. "No nos queremos conformar con hacer historia y haber entrado en Playoff, pensamos que jugando juntos podemos dar la sorpresa. Llegamos con ganas de que empiece la eliminatoria, con confianza e ilusionados"

"Este partido tiene mucho condimento para todos, hay muchos jugadores con pasado en el Real Madrid que juegan en el UCAM Murcia. Con el precedente de la prórroga en el último enfrentamiento, será una serie bonita. Tenemos que jugar como venimos jugando, disfrutar y la presión no la tenemos nosotros. Tenemos que jugar con tranquilidad aunque con un rival muy duro y tendremos que estar en nuestra mejor versión. Obviamente el Real Madrid no será fácil para nosotros pero a la hora de jugar está al 50% para cada uno"

En los dos precedentes de esta temporada con Campazzo vistiendo la camiseta de Murcia, el equipo blanco se alzó con el triunfo y superó en ambos los 100 puntos, lo que no quiere decir que los chicos de Fotis Katsikaris permitiesen un partido fácil a los de Pablo Laso. En el primero de ellos con el Real Madrid como local, sólo un parcial de 14-0 en el tercer cuarto pudo decantar el triunfo del lado blanco, mientras que el segundo un triple de Carlos Cabezas obligó a jugar un suplementario.

En esos dos partidos, Campazzo no notó la presión de jugar ante su ex-equipo y sumó 13 puntos y 5 asistencias en el primero y 13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en el segundo. Uno de los duelos de esta serie de playoffs será ante Sergio Rodríguez, que fue el representante del Real Madrid en la gala de presentación.

"Nosotros terminamos nuestro partido un poco antes y estábamos pendientes", explicó el internacional español. "A los cinco o diez minutos ya sabíamos que UCAM Murcia había ganado. Los partidos que hemos tenido contra ellos nos ha costado y tenemos que estar muy concentrados al principio. Ha sido un año muy complicado, muy largo y con muchas lesiones. Fue una decepción no estar en la Final Four pero nos han venido bien estar cuatro semanas para entrenar mejor, hacer preparación física y descansar. Creo que llegamos en muy buenas condiciones"

Horarios de los dos primeros juegos:

  • Viernes 27 (16h15): Real Madrid vs Murcia
  • Domingo 29 (15h30): Murcia vs Real Madrid

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO