• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tucumán pone el foco en el U15

La actividad dentro del básquet de Tucumán continúa a gran ritmo en sus categorías menores como en la mayores. Además de proseguir el Argentino de Clubes (Ex Liga C) con buena participación de los tucumanos donde ganaron dos de los tres elencos que jugaron. Lo propio con los entrenamientos del U17, también arrancó el U15 con dicha preselección de la mano de Juan Pablo Flores y Daniel Allende.

Lista de los 28 jugadores convocados:

Alberdi: Maxi Gonzalez, Alan Fernández, Santiago Chinchilla, Fernando Carabajal, Maximiliano Orfali.
Avellaneda Central: Emiliano Stemberger; Tomás Moyano

Central Córdoba: Tomás Allende, Jose Flores Drube, Patricio Bobba;

Estudiantes: Felipe Palazzo, Emiliano Lescano, Mauro Loretto, Juan Barros, Gonzalo Alonso, Santiago Wilson, Tomas Aguierre, Federico Gallac;

Independiente: Ignacio Palavecino, Joaquín Briseño;

Juventud Unida: Lautaro Manrique, Jesús Olivera, Matías Miranda;

Nicolás Avellaneda: Juan Cruz Rodríguez, Rodrigo Decima, Rodrigo Iñigo

Talleres: Martiniano Ayusa, Matías Bernan

Defensores De Villa Luján: Agustín Herrera

ARGENTINO DE CLUBES

Los elencos tucumanos tuvieron un saldo de dos victorias y una derrota en lo que fue una nueva jornada del la ex Liga C. En la Zona A, Nicolás de Avellaneda derrotó sin problemas a Belgrano de Santiago del Estero 78 - 50 (42 - 24) y pasó a la segunda colocación con record de 4-2. No tuvo la misma suerte Estudiantes de Tucumán, que cayó ante el puntero Inde´te de Santiago del Estero 88 - 58. Por la Zona B, Barrio Jardín se llevó 20-0 el juego ante Río Grande de Jujuy, ya que dicho elenco dejó la competición. El conjunto tucumano quedó con record de 4-3.

REUNIÓN

La Federación de Basquetbol de la Provincia de Tucumán conjuntamente con la Asociación Tucumana de Árbitros de Basquetbol invita a todos los entrenadores y árbitros de las categorías formativas categoría U13, U15 y U17 a una reunión que se realizará el día sábado 28 a las 11 hs. en Avenida Além y Rondeau. Dicha reunión tiene como objetivo central aunar criterios entre todas las partes para mejorar el desarrollo del juego en las categorías antes mencionadas.

Jose Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO