• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La perfección llega a Barcelona

En la búsqueda constante del perfeccionamiento de la técnica individual del jugador de básquet, Belgrado Basketball vuelve a situarse en Barcelona desde el 27 de junio al 2 de julio de 2016, en un campus para jugadores y jugadoras de todas las edades.

El mejor baloncesto serbio de formación vuelve a Barcelona por cuarta vez con su sello totalmente original y ofrece un Campus de calidad con entrenadores serbios de altísimo nivel, en este caso de la mejor escuela del baloncesto europeo, el Estrella Roja de Belgrado. Dichos técnicos con gran experiencia en categorías formativas (FMP-Estrella Roja) serán los encargados de dirigir los entrenamientos organizados por BelgradoBasketBall con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores y jugadoras que acudan al campus.

El objetivo es la mejora de la técnica individual basado en su metodología de trabajo, bajo el lema “Belgrado Basketball trabaja para que seas el mejor”. Se busca que tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso y el único método es el esfuerzo para lograrlo. El Campus de Belgrado Basketball le huye del concepto de Campus comercial, con un programa intenso y con muchas correcciones que garantizan tu mejora técnica.

Se realizarán 3 sesiones diarias de entrenamientos; 2 sesiones de trabajo individual con los entrenadores del Estrella Roja, 1 sesión de trabajo de 1x1,2x2,3x3, actividades paralelas, entrenamientos en inglés y todo en un ambiente de trabajo, respeto y con el objetivo de la mejora individual de cada participante.

Además, BelgradoBasketBall también organiza por sexto año consecutivo el VI INTERNATIONAL SUMMER BASKETBALL CAMP - BELGRADE 2016, durante los meses de Julio y Agosto, para jugadores y jugadoras desde edad Infantil hasta Senior incluido.

Las inscripciones ya están abiertas, no pierdas más tiempo y empieza a perfeccionarte.

Podés comunicarte y enterarte de todo haciendo click aquí

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO